Según especialistas, los colores tienden a tener un impacto sicológico y físico en las personas. Por ejemplo, ciertos colores pueden influir en la presión arterial o el metabolismo, mientras que otros tienen un efecto curativo y pueden equilibrar los niveles de energía.

Cada individuo interpreta los colores de una manera totalmente diferente y sé sabe que ciertos colores te pueden evocar sensaciones particulares: rojo para el cálido, azul para el frío, etc.

Pero los colores no solo te hacen sentir cosas, los que eliges pueden decir mucho sobre quién eres como personas, ya que el color de la pintura puede ser una expresión de tu personalidad.

Y si has seleccionado cuidadosamente para tu hogar los colores que representan sus sentimientos, puedes vivir con una duradera sensación de satisfacción y comodidad.

Ceresita Veranda.com

Ceresita cree que los colores son partes de tu vida y que cada persona puede evocar diferentes sentimientos, es por esto que hace un tiempo presentaron los colores Alegría, Amistad, Independencia, Proyección, entre otros, con su campaña “Colores que hacen bien”.

Los colores tienen la propiedad de invocar ciertos sentimientos dentro de ti. Por ejemplo, el color rojo invoca acción, energía, motivación y estar alerta. Podrías usar este color en una habitación donde sientas que podría haber una necesidad de amor o atención.

Es por esto que hoy Ceresita te invita a que visites sus redes sociales, y les cuentes que te gustaría expresar o que emoción te hace falta en tu casa.

Ceresita Pinterest

Y eso, gracias a sus expertos en color, que te ayudarán a despertar esas emociones que necesitas para cada habitación, así como también cambiar la percepción de los espacios, como, por ejemplo, hacer sentir que un lugar es más amplio o más acogedor.

Junto con su compromiso con la sociedad de mejorar la calidad de vida por medio de los colores que hacen bien, Ceresita también se preocupa del medio ambiente, con toda su línea de productos “AquaTech”, los cuales al ser solubles en agua y no en aguarrás, como eran tradicionalmente, permiten tener un producto con muy bajo olor, siendo amigable con el medio ambiente y con sus clientes, ya que no tienen que estar en contacto con estos nocivos solventes que hacen daño a la salud de tu familia y de nuestro planeta.

En esta misma línea, hoy cuentan con envases decorativos de metal reutilizables, para poder darle un segundo uso, y con un nuevo producto de pinturas recicladas.

Conoce todos los colores que te ofrece Ceresita, en su línea “Pieza y Fachada” y “AquaTech” en el sitio web Ceresita.cl o en todas sus redes sociales:

Facebook.com/Pinturas.Ceresita

Instagram.com/ceresita.cl/

Pinterest.com/ceresitacl/

Y en www.youtube.com/user/pinturasceresita

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo