Hyundai quiere que tu viaje por la vida sea lo más fácil posible, es por eso que trabajan constantemente en nuevos modelos para ofrecerte más tecnología, seguridad y opciones. Desde nuevos y elegantes SUV hasta autos de carretera con combustible alternativo.

Este año el fabricante coreano amplió el segmento de entrada de su gama crossover con la llegada del nuevo Hyundai Venue. Un SUV del segmento A que incorpora todas las cualidades de sus hermanos mayores, pero con el tamaño ideal para la circulación urbana diaria.

El Hyundai Venue se ha convertido en el quinto SUV del fabricante, tras los Kona, Nexo, Tucson, Santa Fe y Palisade, este último un gran SUV que de momento no se comercializa en Europa.

Desde el modelo básico, la gama incorpora un amplio equipamiento tecnológico enfocado en la seguridad de la conducción y el confort del vehículo. El modelo Venue te dará una sensación urbana idónea para el trabajo y el ajetreo de la vida urbana, con un estilo sin igual.

hyundai 2

 

El diseño atrevido y fluido de la rejilla evoca el aspecto tradicional de una SUV y la versión bicolor cautiva la atención de todos y establece una presencia formidable.

Los emblemáticos elementos de diseño hacen que el vehículo se sitúe en la delgada línea entre la elegancia y lo deportivo. Su diseño compacto, pero robusto al estilo de un SUV, con un perfil lateral deportivo, fresco y acabado sofisticado.

Performance

El modelo Venue proporciona confort en la conducción, manejo deportivo y consumo de combustible superior. Además, sin importar las condiciones del camino, el sofisticado Control de Multitracción 2WD garantiza que Venue mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia relajante durante tus viajes urbanos.

Cuenta con un sistema de control de manejo único que proporciona una interfaz intuitiva. El indicador de modo de conducción se activa en el clúster de supervisión cuando el modo es modificado. El conductor puede seleccionar entre tres modos de conducción y tres modos de tracción 2WD utilizando un selector táctil. Modos de conducción: SPORT, ECO, NORMAL. Control de multitracción 2WD: NIEVE, LODO, ARENA.

Seguridad

La seguridad de Venue fue potenciada gracias a la tecnología. El moderno sistema de airbag detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de una colisión.

Además ofrece:

  • Cámara de retroceso
  • Sistema de asistencia de estacionamiento
  • Alzavidrios eléctricos de seguridad
Hyundai 2

 

Interior

El atractivo espacio interior al estilo de una SUV y la cómoda cabina proporcionan un espacio adecuado para el usuario urbano. Todas las versiones de Venue vienen equipadas con asientos traseros plegables con separación 60/40 para maximizar el espacio cuando vas de compras o cuando transportas instrumentos musicales.

Además, el maletero y la cubierta proporcionan un espacio de almacenamiento acorde a tu estilo de vida. La cubierta puede guardarse en la parte posterior de los asientos traseros y la maleta está diseñada para almacenar objetos altos como asimismo una gran cantidad de equipaje.

Conectividad con tu teléfono

El avanzado sistema de infoentretenimiento proporciona mayor comodidad al usuario, pues permite la conexión con tu teléfono Apple CarPlay® y Android Auto® y facilita el manejo intuitivo de las funciones más populares de los teléfonos inteligentes, que pueden ser visualizadas y controladas en la pantalla a bordo de 8”.

Si quieres saber más de este nuevo modelo de Hyundai, visita el sitio web Hyundai.cl

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo