Presentado por:

Logotipo
Comercial

Nuevo Chevrolet Spark Sedán: Tecnología, conectividad y rendimiento

Un vehículo con mucho más espacio, más conectado y con un rendimiento óptimo para llevar tu vida a todas partes. ¿De qué quieres llenar tu vida?

Todos llenamos nuestras vidas de diferentes maneras, algunos de música; como el joven que tiene su banda y necesita trasladarse con los instrumentos, o como la chica que necesita llevar todos sus implementos para practicar algún deporte y otros simplemente buscan llenar la vida con la compañía de su familia, todo eso y más puedes guardar en el nuevo Spark Sedán, un vehículo pensado en ti.

PUBLICIDAD

¿De qué quieres llenar tu vida? No importa cuál sea la respuesta; todo lo que puedas imaginar tiene un espacio en el Spark Sedán, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.

El nuevo Spark Sedán te ofrece un amplio maletero de 390 litros, perfecto para llevar contigo todos tus proyectos, ideas y nuevas obligaciones. Cuenta con un rendimiento de 13,1 kilómetros por litro, que lo hace ser un vehículo muy eficiente a la hora de trasladarse todos los días al trabajo.

Chevrolet sPARK

 

También viene con pantalla táctil MyLink de 7 pulgadas con Smartphone integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que conectes tu celular en segundos, accediendo a una mayor conectividad a bordo. Además incluye cámara de retroceso que ayuda a facilitar las maniobras de estacionamiento y provee mayor seguridad cuando se está en reversa.

Spark Sedán cuenta con toda la seguridad que tu necesitas para recorrer todo lo que puedas, ya que posee doble airbag, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y frenos ABS más EBD en las cuatro ruedas que permiten controlar el vehículo durante frenadas de emergencia o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia.

En el exterior luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrilla de doble sección que evoca un diseño moderno y estilizado que sumado a las líneas laterales complementan la imagen de versatilidad del vehículo. Ahora ¿De qué quieres llenar tu nuevo Spark Sedán?.

Conoce más acerca del Spark Sedán en Chevrolet.cl

chevrolet spark

Tags

Lo Último