Creada con escamas cuidadosamente concebidas y estratégicamente ubicadas, la tecnología PREDATOR DEMONSKIN le brinda a los jugadores un óptimo control de balón gracias a la forma y ubicación precisa de los detalles tipo escama en relieve.

Los Predator 20 Mutator son los primeros zapatos de fútbol en incorporar esta tecnología, una capa innovadora diseñada para mejorar el agarre y aumentar la curva que se le da al balón.

Poseen 406 escamas para revolucionar el juego, distribuidas estratégicamente en la parte superior del zapato para proporcionar un agarre inigualable.

Características principales:

TOBILLERA SOCKFIT

La tobillera de última generación se asegura y ajusta al contorno único del pie del deportista, ofreciéndole un ajuste anatómico que maximiza el soporte.

CONFIGURACIÓN DE TACOS CON PLACA DOBLE

La nueva configuración de la placa reduce el peso y ofrece un diseño de 360 grados que envuelve la parte inferior del pie con el mismo material del exterior. La incorporación de tacos híbridos optimiza el nivel de rotación y tracción de los zapatos.

DEMONSKIN

Es una capa de escamas con textura que envuelve el exterior de las botas y crea una interacción completamente nueva entre la bota y el balón. las escamas fueron específicamente diseñadas para envolver la parte frontal y lateral de las botas, siguiendo un patrón estratégico que alinea los puntos de contacto claves con el balón. Su diseño le proporciona a los jugadores un mejor control de balón y toques más precisos, además de disparos al arco con más curva.

SILUETA

Desde su concepción en 1994, el diseño de los zapatos Predator han reflejado las tendencias poderosas y dinámicas que genera el calzado de fútbol en los jugadores. Para el modelo Predator 20 Mutator, la forma icónica de los zapatos fue reinventada aún más, con una silueta impactante caracterizada por su tobillera alta y empeine de corte bajo que transforman el diseño y lo vuelven más preciso y minimalista.

Los Predator de 2020 lucen una silueta transformada, impactante y minimalista que proporciona solo lo mejor a los deportistas del mundo de hoy y serán usadas por algunos de los mejores jugadores a nivel mundial, como Paul Pogba y Becky Sauerbrunn e incluyendo a los destacados futbolistas chilenos Luis Jimenez, Mati Rodríguez, César Fuentes y Brayan Vejar.

Consigue los nuevos Predator 20+ con tecnología DEMONSKIN en Adidas.cl/predator

Loading...
Revisa el siguiente artículo