Presentado por:

Logotipo
Comercial

The City is #Never_Off: XTREM presenta su colección 2020

“La ciudad nunca se detiene y nosotros tampoco”, esa es la consigna de XTREM con su nueva colección de mochilas, bolsos y accesorios, que vienen con recargados diseños con nueva tecnología e innovadores materiales. Es en esa línea que XTREM se posiciona como un auspiciador clave de la décima versión de Lollapalooza 2020, con diseños enfocados en los diversos desafíos que presenta la vida urbana.

Preparadas para acompañarte en cualquier situación, XTREM presenta mochilas con puerto USB integrado, porta skate, bolsillos secretos y materiales impermeables resistentes al clima, además de innovaciones para una máxima seguridad y capacidad.

La nueva colección se inspiró en las principales tendencias internacionales, incluyendo colores metalizados, variadas texturas, prints, lentejuelas y aplicaciones con efecto 3D. Para los jóvenes predomina el concepto tropical y de festivales musicales, y para los más pequeños destacan los unicornios, dinosaurios, arcoíris y fútbol.

La nueva colección de Xtrem está disponible en tiendas Xtrem, Saxoline, multitiendas y shop online www.xtrem.cl. Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales: Facebook @MochilasXtrem e Instagram @XtremChile.

Tags

Lo Último

Te recomendamos