Presentado por:

Logotipo
Comercial

Nueva Chevrolet N400 MAX: Rendimiento, seguridad y gran volumen de carga

Un vehículo de trabajo con gran capacidad de carga, más seguro y con un rendimiento óptimo para llevar tu trabajo a todas partes. Una decisión lógica.

Quien administra una empresa sabe que tomar buenas decisiones puede hacer crecer un negocio. Por eso, ahora podemos contar con la nueva N400 MAX. Con un generoso volumen de carga de 4.4 m³ y hasta 720 kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.5 L de 103 HP y transmisión manual de 5 velocidades que te ayuda a enfrentar diariamente el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

Con un motor 1.5 DOHC, N400 MAX tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotado de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto para desarrollar la potencia de 103 HP y 147 Nm de torque, todo ello respetando la norma Euro V de emisiones.  Parece compacto, pero es muy amplio. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y su triple apertura de puertas facilitan el acceso a la zona de carga.  Para no dejar de lado la estética, N400 MAX cuenta con parachoques del color de la carrocería, molduras tapabarro y grilla frontal con el emblema dorado.

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, N400 MAX tiene volante anatómico, dirección asistida eléctricamente, asientos tipo butaca reclinables y deslizables con apoyacabezas para conductor y pasajero, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral. Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, N400 MAX es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos