La alianza entre ambas compañías presenta una nueva forma de vender seguros, comenzando con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2020, más bien conocido como SOAP, el cual toda persona natural dueña de un vehículo debe contratar para poder acceder al Permiso de Circulación en marzo.

“Con esta alianza se abre un nuevo canal de venta para la comercialización de seguros en Chile, el cual está a la vanguardia de los nuevos comportamientos de compra digital que tienen los consumidores en el país y que busca entregar soluciones ágiles a las necesidades de los clientes de HDI. El SOAP será el primero de los seguros que se comenzará a vender a través de este canal”, dice Roberto Larraín Gerente de Operaciones y Clientes de HDI.

HDI Seguros junto con Rappi, generaron dos formas en las que se puede adquirir el SOAP con un beneficio asociado para todos quienes lo compren entre el 17 de febrero de 2020 al 5 de abril del presente año, ambas fechas inclusive.

La primera forma de contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) más barato desde $4.950 (Auto, Jeep, Station Wagon) es a través de www.hdi.cl. Junto con el certificado viene un código equivalente a $7.000 de descuento en compras sobre $25.000 para utilizar en la aplicación Rappi.

El SOAP también se podrá comprar por medio de la misma aplicación de Rappi, lo cual hace a HDI Seguros un pionero en Chile en la venta de seguros por medio de nuevas tecnologías que cada día están más arraigadas a la vida.

Debido a la gran influencia que tienen actualmente las aplicaciones, es que el SOAP también se puede comprar a través de la app de Rappi. Esto convierte a HDI en pionero en Chile en la venta de seguros por medio de nuevas tecnologías.

  • Al contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) a través de Rappi, desde $4.950, se otorgan 100% Cashbacks en Rappi Créditos, con un tope de $5.000.
  • Al contratar el SOAP a través de Rappi desde $4.950, se otorga el 100% Cashbacks en Rappi Créditos, con un tope de $5.000.

La unión de estas empresas marca el inicio de la presencia de los seguros de la compañía en Rappi y pone a HDI Seguros en la vanguardia de los nuevos comportamientos de compra digital.

Para conocer todas las opciones que te ofrece HDI Seguros visita su sitio web www.hdi.cl

Loading...
Revisa el siguiente artículo