Como lo sabes, la caja de arena es un término utilizado para describir un recipiente con un material granular suelto conocido como “arena”, que los gatos usan como inodoro.

Los gatos pueden ser quisquillosos, y su preferencia por la limpieza definitivamente se extiende a su caja de arena. Si esta se encuentra demasiado llena, desordenada o maloliente, tu gato puede decidir "ir" a otra parte a hacer sus necesidades.

Para que esto no pase, en el mercado hay varios tipos de arena para gatos que pueden estar hechos de papel, madera, sílice, maíz, trigo y tierra de Fuller, pero siempre es recomendable usar una arena ecológica a base de plantas o vegetal, como  la nueva arena ecológica EcoPlus de Champion Cat que es 100% vegetal, hecha de fibras de madera refinadas que absorben y atrapan inmediatamente la humedad, evitando así́ los malos olores.

Su capacidad de absorción de hasta 7 veces su propio volumen proporciona una limpieza natural para el gato y para todos en el hogar, ya que, al ser biodegradable, facilita su limpieza eliminando los desechos directamente en el WC.

Hecha 100% de fibras vegetales, sin aditivos químicos, lo que significa que tarda menos en reintegrarse a la naturaleza, por lo que se puede eliminar fácilmente por el WC o utilizar para compostaje.

Además tiene Poder Aglomerante, es decir que de forma natural aglutina la humedad, permitiendo la remoción de desechos fácilmente.

Ultra Absorción:Las fibras vegetales activadas absorben y atrapan de forma duradera la humedad hasta siete veces su volumen (700%).

Atrapa y Elimina Olores: Sus fibras orgánicas inteligentes por naturaleza absorben y atrapan el olor, sin el uso de aditivos artificiales.

Libre de Polvo:Sus granos suaves y naturales no levantan polvo y son ideales para la comodidad del gato.

Sustentable:Las fibras de madera se obtienen de la poda manual y de ramas de bosques gestionados sosteniblemente, no se talan árboles para su obtención.

Larga Duración: Su efectividad en el control de olores permite mantener la arena hasta 5 semanas en la bandeja del gato.

Conoce más acerca de EcoPlus y todo sobre los gatos en www.championcat.cl

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo