Presentado por:

Logotipo
Comercial

Lo que quiero estudiar versus lo que puedo estudiar

Elegir una carrera no es fácil. Pasamos varios años de nuestra vida pensando cuál será la mejor decisión para nuestro futuro que pareciera solo depender del resultado de una prueba. Nos preocupamos de qué institución elegir, su ubicación, la duración de la carrera, el campo laboral y, por sobre todo, cuánto afectará nuestro presupuesto.

PUBLICIDAD

Y es precisamente esa última razón la que a veces nos obliga a dejar de lado nuestros sueños y la vocación que nos mueve, para optar por la opción que cause menos estragos económicamente.

Claro, se puede postular a becas y gratuidad y así acceder a la educación superior, pero esto solo aplica en una Institución de Educación Superior acreditada y en carreras que sean 100% presencial; de lo contrario, solo queda optar al CAE y endeudarse por muchos años.

Esta medida cierra las puertas de la Educación Superior a un gran número de postulantes que ven cómo sus sueños se alejan cada vez más y se ven en la obligación de trabajar y estudiar o tener una familia que sustentar, por lo que elegir una carrera en formato presencial se convierte en un lujo inalcanzable.

En este sentido, IP Los Leones se ha preocupado durante toda su trayectoria de mantener un proyecto de carácter inclusivo y con acceso a la educación a personas que quieran seguir avanzando y convertirse en un Técnico o Profesional de calidad adaptando sus horarios con clases presenciales tres días a la semana más acompañamiento digital con horarios de mañana entre las 8:00 y las 13:30 hrs o en vespertino entre las 19:00 y las 22.30 hrs.

Además, el IPLL sabe que elegir y estudiar una carrera puede ser abrumador y agotador, y por eso no exigen PSU porque creen en ti, en tus talentos y en tus ganas de aprender más.

Es momento de dejar de postergar sueños y luchar por esa vocación que llevamos dentro; en el Instituto Profesional Los Leones podrás hacerlo ya que además de matrícula gratis, te encontrarás con aranceles bajos desde $55.333 mensual para que no tengas que pedir créditos y endeudarte por años para lograr lo que tanto anhelas: ser el técnico o profesional que siempre quisiste ser.

Tags

Lo Último