Luego de casi un mes de iniciada la promoción entre HDI Seguros y Rappi para comprar el SOAP 2020, las ventas han subido un 70%. Los clientes han valorado la innovación de ambas compañías para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, que es requisito para obtener el permiso de circulación.

Con esta alianza se abre un nuevo canal de venta para la comercialización de seguros en Chile, el cual está a la vanguardia de los nuevos comportamientos de compra digital que tienen los consumidores en el país y que busca entregar soluciones ágiles a las necesidades de los clientes de HDI.

HDI Seguros ofrece dos vías para comprar el SOAP. La primera es adquirir el Seguro Obligatorio Online a través del sitio web de HDI, donde al comprar el de más bajo precio de $4.950 (Auto, Jeep, StationWagon), se obtiene un certificado junto a un cupón de descuento en Rappi por $7.000 en compras sobre $25.000.

Pero la forma más novedosa y que más ha llamado la atención de los clientes es la posibilidad de adquirir el SOAP a través de la app de Rappi. Al comprar el SOAP desde $4.950, se otorga 100% Cashbacks en Rappi Créditos con un tope de $5.000.

Esta promoción estará disponible hasta el 5 de abril de 2020. Para saber más del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), ingresa Aquí

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo