Alto Miramar de Coquimbo tiene una ubicación privilegiada e irrepetible, en un entorno ampliamente demandado, con la comodidad de vivir a pasos de todo.

Cuenta con 154 departamentos con entrega inmediata, de 1 y 2 dormitorios, que van desde los 36 m2 hasta 54 m2 construidos. No solo posee un moderno equipamiento con piscina, quincho, juegos infantiles, acceso controlado, gimnasio, lavandería, entre otros, sino que también está emplazado en un exclusivo sector residencial en el Sector El Llano, permitiéndote moverte por la ciudad de manera rápida y fácil, además de contar con una vista única a Playa La Herradura y la ciudad de La Serena.

Alto miramar

 

Sus espacios interiores cuentan con una gran iluminación, y el diseño funcional está presente en cada uno de los detalles. Se suma a esto las áreas verdes que crean un entorno más familiar y natural.

El edificio destaca por su conectividad y cercanía a supermercados, colegios, la Universidad Católica del Norte (UCN), hospitales, centros comerciales, bancos y locomoción colectiva. Además, en el entorno de Alto Miramar existen canchas de tenis, tribunales de justicia, entre otros múltiples servicios.

Alto Miramar

 

Edificio Alto Miramar se encuentra en una zona en donde se han activado las inversiones más importantes de la región como, por ejemplo, la renovación del Hospital de Coquimbo, el nudo vial, el Estadio Coquimbo, Mall Vivo Coquimbo y próximamente un nuevo hotel de la cadena Ibis, convirtiendo este edificio en un proyecto ideal para quienes son residentes o para quienes estén interesados en invertir en una segunda vivienda o para renta todo el año.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Detrás de este proyecto residencial se encuentra la amplia experiencia de Desco Inmobiliaria, una empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria en el rubro inmobiliario, estando presente en la mayoría de las regiones del país, desde Arica hasta Porvenir.

Para más información visita el sitio web www.desco.cl/proyectos/altomiramar/

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo