La pandemia global por el coronavirus ha generado un alza en el consumo y contrataciones de servicios de telecomunicaciones. Sabiendo lo importante que es estar conectado en casa y las dificultades económicas que está pasando el país, es que nos jugamos con planes que se ajustan a tu bolsillo con la mejor calidad y velocidad del mercado.
PUBLICIDAD
La robusta red de Mundo con servicios de internet por fibra óptica, televisión HD y telefonía fija, siempre ha estado a disposición de reducir la brecha digital, llegar a sectores tradicionalmente relegados o entrar a competir con otros como la mejor alternativa de conectividad en tu comuna.
Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo, es claro: “Estamos convencidos que todas las familias chilenas tienen derecho a tener conexión de calidad y a un precio que puedan pagar, por ello estamos democratizando el acceso a internet llegando a lugares donde otros no llegan y a un precio justo”.
Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo: «Estamos democratizando el acceso a internet llegando a lugares donde otros no llegan y a un precio justo”.
Más por menos
La participación de Mundo en el mercado se destaca por la calidad de sus servicios y la accesibilidad de sus planes, ofrece 1.000 megas, la velocidad más rápida de Chile y ya está en 115 comunas, desde la Región Metropolitana a la Región de Los Ríos y va por más.
En este contexto, Coulembier Picchi reveló que, desde antes de la pandemia, Mundo se ha consolidado como una compañía que busca la inclusión digital entregando más por menos. “La internet ofrece oportunidades, apunta al desarrollo, por eso creemos que poseer conexión de calidad debe ser un derecho básico de todos y nuestra misión obedece a ese desafío, ofrecemos un servicio de primera necesidad y lo hacemos a un precio justo”.