La familia Chevrolet hoy más que nunca te protege y para que no tengas que salir de casa hay nuevos caminos disponibles para ti. En su plataforma web se desarrollaron diferentes alternativas para que no te pierdas nada de lo que te tienen preparado. Hoy Chevrolet cuenta con un Live Store, tienda virtual donde puedes cotizar, ver modelos y comprar a través de una moderna plataforma streaming, sólo debes ingresar al portal desde su página web y enterarte de todas las novedades.
PUBLICIDAD
Si eres un cliente más exigente, recuerda que aún hay sucursales abiertas disponibles para atenderte. Asimismo, si necesitas reparaciones o mantenimiento, los expertos de Servicio Certificado de Chevrolet están a tu disposición para ayudarte. En la página web www.chevrolet.cl/chevycares puedes encontrar el listado de concesionarios para ventas y servicio disponible.
Chevrolet está para escucharte, están a una llamada de responder cualquier inquietud y brindarte toda la información que necesites llamando al 800 800 115, o a través del Facebook Messenger, servicio disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 16:00 pm.
Es importante recordar que puedes contactarte en cualquier momento vía correo electrónico: atención.chevrolet@gm.com.
También ante cualquier problema técnico que presentes en la ruta, Chevrolet cuenta con el servicio Road Assistance, que te protege las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio te cubre gratis durante dos años si tu vehículo es 0 km. Además, es importante que sepas que si tu garantía expira entre el 1 de marzo y 30 de junio del 2020, se extenderá por tres meses más y si sobrepasas el kilometraje de mantenimiento, también se extenderá tu garantía otros 3.000 kilómetros.
Si te preocupa el pago de tu vehículo, Chevrolet Servicios Financieros cuenta con alternativas de pagos y créditos para cada caso en particular, para ello recuerda que el centro de atención está disponible llamando al 22 33 81 643, de lunes a viernes.