Presentado por:

Logotipo
Comercial

Chevrolet Live Store, una nueva forma de comprar

Plataforma streaming que te entrega un servicio único, seguro y desde la comodidad de tu hogar.

Hasta hace poco tiempo, para comprar un auto, suv o camioneta, debíamos ir a un concesionario, pero evidentemente el contexto actual ha modificado nuestros comportamientos diarios. Es por eso que la familia Chevrolet, hoy más que nunca, te protege y para que no tengas que salir de tu casa hemos construido nuevos caminos para ti… Conoce Chevrolet Live Store y vive una única forma de conocer, cotizar o comprar un vehículo.

“Cómodo”, “seguro” e “innovador” han sido algunas de las tantas formas de describir la recientemente lanzada Live Store Automotriz, donde puedes conversar con asesores expertos, cotizar y ver todos los detalles y rincones de los distintos modelos, vía video llamada personalizada. Si estás interesado puedes comprar a través de la red de concesionarios disfrutando de la atención en la comodidad de tu casa. Para conocer el Live Store sólo debes ingresar a la página www.chevrolet.cl/live-store, completar un sencillo formulario y un asesor se contactará de inmediato contigo para que vivas una experiencia única y puedas enterarte de todas las novedades de esta innovación.

No esperes más y experimenta la nueva forma de visitar una tienda vía streaming donde un equipo podrá brindarte toda la información que necesites, contando con un servicio disponible de lunes a domingo de 11:00 a 18:30 horas. De igual manera puedes contactarte en cualquier momento al 800 800 115, al chat de Facebook Messenger o vía correo electrónico, a atención.chevrolet@gm.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos