¡El Mega Millions se sigue acumulando y está que explota! Es sabido que la lotería Mega Millions es una de las más populares de Estados Unidos y es famosa por haber otorgado algunos de los premios más grandes del mundo. Pero esta afamada lotería aún tiene sed de premios y este viernes 15 desplegará, otra vez, todo su potencial con un pozo acumulado de 266 millones de dólares, ¡más de 218 mil millones de pesos!

Puedes participar del Mega Millions desde cualquier ciudad de Chile y sin salir de la comodidad tu hogar, gracias al servicio de mensajería online de theLotter y comenzar a imaginar todo ese dinero en tus manos.

Jugar a la lotería desde Chile es muy fácil y seguro, gracias al compromiso de theLotter de brindar el mejor servicio global de lotería. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es totalmente confiable.

Desde que se fundó theLotter en 2002, cerca de 5 millones de jugadores han ganado más de $100 millones en premios de lotería. Entre los mayores ganadores de theLotter se encuentran una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que se llevó un millón de dólares.

Si tú también sueñas con el gran acumulado, y aún no sabes cómo participar, te explicaremos a continuación cómo jugar al Mega Millions desde Chile:

  • Ingresa a theLotter.com y busca la lotería Mega Millions.
  • Elije cuántas líneas quieres jugar y utiliza el formulario para seleccionar tus números favoritos.
  • En la parte inferior haz clic en el botón “Jugar”.
  • ¡Tu participación ya está asegurada para el próximo sorteo!

Además, no tienes que preocuparte por revisar los boletos. Después de los sorteos, theLotter publicará los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras y puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. También te notificaremos en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio.

publi

Pero hay más, theLotter no cobra comisiones por los premios ganados, sean pequeños o grandes, ¡todo el dinero del premio es tuyo! Si ganas, recibirás los premios pequeños directa y automáticamente en tu cuenta. Si eres el afortunado ganador de un premio mayor, theLotter te asesorará y cubrirá tu traslado para que puedas cobrar el premio en persona.

Debes saber que todo extranjero puede cobrar un premio de lotería estadounidense sin ningún tipo de restricciones. El abogado Alex Gálvez, un experto en migración en Estados Unidos, aclara que cualquier persona puede participar y ganar los premios de las loterías americanas e indica: “No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería, pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero gane la lotería”.

¡Parece que todos los vientos están a nuestro favor! No lo dudes, juega ahora al Mega Millions y ¡tal vez la suerte llegue a nuestras playas junto con el gran premio!

Loading...
Revisa el siguiente artículo