Presentado por:

Logotipo
Comercial

¿Necesitas dinero extra? Vender joyas de plata es un emprendimiento que te conviene probar

Quienes venden joyas de plata ganan al menos el doble del precio al que compran al por mayor, asegura Paloma Labraña, gerente de Misjoyas.cl.

La venta de joyas de plata representa una gran oportunidad para personas que se encuentran cesantes o que han visto mermados sus ingresos producto de la pandemia, ya que sin necesidad de salir de su hogar, pueden comprar al por mayor por internet, con gran variedad y bajos precios, y luego revenderlas también online.

PUBLICIDAD

Así lo explica Paloma Labraña, gerente comercial de Misjoyas.cl, tienda online de joyas de plata exclusiva para mayoristas, que ofrece productos muy rebajados para que emprendedores de todo Chile los revendan.

De acuerdo a la experta, “los emprendedores que compran en Misjoyas.cl, donde tenemos despacho a todo el país, luego venden las joyas de plata al menos al doble del valor al que las adquirieron, ganando como mínimo el 100%. Por lo mismo, es una alternativa que muchos deberían considerar, en especial en estos tiempos de crisis”.

Como la tienda online es sólo para mayoristas, la compra mínima que se puede realizar es de $50 mil, pero el valor de los artículos es muy bajo, así que permite adquirir gran variedad de productos. Para empezar a vender, recomienda crearse una tienda online propia por medio de redes sociales, y pedirles a conocidos que los sigan e inviten a otros.

publi 1

¿POR QUÉ CONVIENE INVERTIR EN JOYAS DE PLATA?

Las amplias ganancias que se pueden obtener con estos productos no son la única razón por la que es buena idea emprender en el rubro. Las joyas de plata tienen múltiples cualidades que las hacen superiores a las de otros materiales.

Paloma Labraña de Misjoyas.cl enumera las siguientes razones por las cuales son la mejor alternativa en accesorios:

1. ALTA CALIDAD, BAJO PRECIO

La plata es un metal noble que puede durar para toda la vida porque no se echa a perder, a diferencia de otros materiales, y es mucho más barata que el oro. Labraña destaca que estas joyas “son económicas, pero de una calidad inmensamente superior a cualquiera de fantasía que puedan hallar en tiendas tradicionales”.

2. SE LIMPIAN FÁCILMENTE

Nunca perderás un producto porque es muy fácil limpiar la plata. Con el tiempo un collar o anillo se puede opacar porque entra en contacto con diferentes sustancias del ambiente, incluso si lo tienes guardado, pero si lo pules con un paño para joyas, volverá a su estado original.

3. REQUIERE DE BAJA INVERSIÓN INICIAL

Cuando uno quiere emprender, el primer problema con que se enfrenta es: ¿de dónde saco el dinero para comprar productos? Este conflicto es menor cuando se trata de joyas de plata, porque puedes comenzar invirtiendo poco. El valor mínimo de compra en Misjoyas.cl es $50.000 y no necesitas tener una tienda física para ofrecer tus productos.

4. PUEDES LLEVARLAS EN TU BOLSO

Vender online sin duda no es la única alternativa. Este emprendimiento tiene la importante ventaja de que puedes llevar tu negocio literalmente a todas partes: los productos caben en cualquier tipo de cartera, mochila o bolso, y no son pesados. En tiendas como Misjoyas.cl también puedes comprar mangas, prismas o maletines para transportar las joyas con comodidad y exhibirlas a tus clientes.

5. SON ANTIMICROBIANAS E HIPOALERGÉNICAS

La plata también entrega otra ventaja que a muchos les interesará: es naturalmente antimicrobiana y elimina todo tipo de gérmenes, así que nadie debe temer contaminarse por medio de una joya de ese material.

Además, es hipoalergénica, es decir, hay muy pocas personas que pueden tener una reacción alérgica al usar estas joyas. No se puede decir lo mismo de otros materiales, porque incluso las bañadas en plata pueden generar alergia debido a que, por debajo de la delgada capa exterior, tienen otros metales baratos y no amigables con la piel.

publi 2

 

Más información puedes obtenerla con este video:

 

Tags

Lo Último