En efecto, la iniciativa “Super Pollo, Recetas con Cariño”, tuvo un profundo impacto en quienes más lo necesitan en tiempos de covid-19, con el Pequeño Cottolengo, la Ciudad del Niño y el Hogar de Cristo como destinatarios de la ayuda.

Así, la campaña se centró en reunir recetas con pollo hechas con cariño diseñadas por diferentes influenciadores, quienes apadrinaron a fundaciones a las que ahora se les entregarán los platos que cada uno de ellos propuso.

Desde la empresa señalan que hasta finales de julio se entregarán todas las donaciones y que, como marca, están muy agradecidos de los grandes cocineros que apoyaron desde redes sociales y de todo el apoyo que entregó la gente a esta linda iniciativa, ya que gracias a todos ellos y sus comentarios de aliento, es que hoy pudieron compartir ricas preparaciones, hechas con cariño, con quienes más lo necesitan.

“La campaña tuvo un recibimiento súper positivo y muchos mensajes de agradecimiento y apoyo en nuestras redes”, explica Daniela Vega, Brand Manager de Super Pollo.

La ejecutiva cuenta que hubo dos platos que gustaron mucho: “Tuto de pollo al horno con papas fritas y tuto de pollo al jugo con verduras acompañado de tallarines. A la gente le gustaron por lo contundentes y apetitosos que se veían”.

“Esta ha sido una campaña muy enriquecedora, ya que hemos podido sumar esfuerzos entre grandes empresas para poder ayudar en esta crisis y ayudar a enfrentar estos momentos difíciles. Las fundaciones han tenido que destinar parte de sus recursos en enfrentar la pandemia, por lo que los presupuestos se hacen cada vez más acotados, y por eso nos hace muy felices poder aportar con nuestro granito de arena, desde lo que hacemos que es alimentar, a quienes hoy más lo necesitan”, resume Daniela Vega.

Además, cabe señalar que en esta iniciativa se unieron Carozzi y Frutos del Maipo, marcas que apoyaron con la donación de los acompañamientos de los platos propuestos por grandes cocineros. “Esto refleja que juntos somos mucho más solidarios y podemos ayudar de mejor manera”, rematan desde Super Pollo.

LAS FUNDACIONES BENEFICIADAS

Pequeño Cottolengo. Entrega a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual profunda y severa, en situación de abandono, la mejor calidad de vida posible.

Ciudad del Niño. Beneficia a 20.000 niños y adolescentes vulnerados gravemente en sus derechos y abandono. Ejecutan programas para reintegrarlos a sus familias de origen y restituir sus derechos.

Hogar de Cristo. Acoge a los más pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad.

Si quieren conocer más de la campaña, visten las redes sociales de Super Pollo: Facebook/superpollo e Instagram @SuperPolloChile.

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