Presentado por:

Logotipo
Comercial

Campaña “Super Pollo, Recetas con Cariño” superó todas las metas de la solidaridad

La donación de almuerzos diseñados para diferentes fundaciones chilenas, en conjunto con la potente alianza de Super Pollo con Carozzi y Frutos del Maipo, se transformó en una de las campañas solidarias más potentes del último tiempo.

En efecto, la iniciativa “Super Pollo, Recetas con Cariño”, tuvo un profundo impacto en quienes más lo necesitan en tiempos de covid-19, con el Pequeño Cottolengo, la Ciudad del Niño y el Hogar de Cristo como destinatarios de la ayuda.

Así, la campaña se centró en reunir recetas con pollo hechas con cariño diseñadas por diferentes influenciadores, quienes apadrinaron a fundaciones a las que ahora se les entregarán los platos que cada uno de ellos propuso.

Desde la empresa señalan que hasta finales de julio se entregarán todas las donaciones y que, como marca, están muy agradecidos de los grandes cocineros que apoyaron desde redes sociales y de todo el apoyo que entregó la gente a esta linda iniciativa, ya que gracias a todos ellos y sus comentarios de aliento, es que hoy pudieron compartir ricas preparaciones, hechas con cariño, con quienes más lo necesitan.

“La campaña tuvo un recibimiento súper positivo y muchos mensajes de agradecimiento y apoyo en nuestras redes”, explica Daniela Vega, Brand Manager de Super Pollo.

La ejecutiva cuenta que hubo dos platos que gustaron mucho: “Tuto de pollo al horno con papas fritas y tuto de pollo al jugo con verduras acompañado de tallarines. A la gente le gustaron por lo contundentes y apetitosos que se veían”.

“Esta ha sido una campaña muy enriquecedora, ya que hemos podido sumar esfuerzos entre grandes empresas para poder ayudar en esta crisis y ayudar a enfrentar estos momentos difíciles. Las fundaciones han tenido que destinar parte de sus recursos en enfrentar la pandemia, por lo que los presupuestos se hacen cada vez más acotados, y por eso nos hace muy felices poder aportar con nuestro granito de arena, desde lo que hacemos que es alimentar, a quienes hoy más lo necesitan”, resume Daniela Vega.

Además, cabe señalar que en esta iniciativa se unieron Carozzi y Frutos del Maipo, marcas que apoyaron con la donación de los acompañamientos de los platos propuestos por grandes cocineros. “Esto refleja que juntos somos mucho más solidarios y podemos ayudar de mejor manera”, rematan desde Super Pollo.

LAS FUNDACIONES BENEFICIADAS

Pequeño Cottolengo. Entrega a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual profunda y severa, en situación de abandono, la mejor calidad de vida posible.

Ciudad del Niño. Beneficia a 20.000 niños y adolescentes vulnerados gravemente en sus derechos y abandono. Ejecutan programas para reintegrarlos a sus familias de origen y restituir sus derechos.

Hogar de Cristo. Acoge a los más pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad.

Si quieren conocer más de la campaña, visten las redes sociales de Super Pollo: Facebook/superpollo e Instagram @SuperPolloChile.

Tags

Lo Último

Te recomendamos