Presentado por:

Logotipo
Comercial

Campaña “Super Pollo, Recetas con Cariño” se despide con la misión más que cumplida

Con el último día de julio finaliza la iniciativa que se transformó en una importantísima donación de almuerzos diseñados para diferentes fundaciones chilenas, en conjunto con la potente alianza de Super Pollo con Carozzi y Frutos del Maipo.

Días complejos se viven en Chile desde mediados de marzo, cuando se anunció el comienzo de cuarentenas en la capital que luego se fueron extendiendo por todo el país.

De un momento a otro los ingresos se vieron afectados y el presupuesto ahora debía incluir ítems impensados en la canasta familiar, como guantes de látex, mascarillas, alcohol gel… Transformando así la vida normal en un duro tránsito hacia las necesidades.

Consciente de esto, la empresa Super Pollo creó una poderosa alianza con Carozzi y Frutos del Maipo para dar vida a una campaña solidaria sin precedentes, poniéndose como objetivo ir en ayuda de diferentes fundaciones que trabajan y apoyan a segmentos sociales desprotegidos del país.

De esta manera, la iniciativa “Super Pollo, Recetas con Cariño” se centró en reunir recetas diseñadas por diferentes influenciadores, quienes apadrinaron a fundaciones a las que se les entregaron los platos que cada uno de ellos propuso, quienes además fueron apoyados por un chef de renombre.

Esta suerte de juego colectivo tuvo una gran acogida en las redes sociales, que se prendieron y adoptaron el modelo con entusiasmo, participando activamente en la elección de las preparaciones propuestas con mensajes como “Esa receta está hecha con cariño”, “El plato se ve rico y contundente”, “Es lo que todos los niños de Chile deberían comer”, y así…

Las expresiones de los usuarios se fueron multiplicando y en esa vereda claramente hubo dos platos que se llevaron todas las preferencias: “Tuto de pollo al horno con papas fritas y tuto de pollo al jugo con verduras acompañado de tallarines. A la gente les gustaron por lo contundentes y apetitosos que se veían”, cuenta Daniela Vega, Brand Manager de Super Pollo.

Respecto de la potente alianza con las empresas Carozzi y Frutos del Maipo, señalan que “esto refleja que juntos somos mucho más solidarios y podemos ayudar de mejor manera”.

LAS FUNDACIONES BENEFICIADAS

Pequeño Cottolengo. Entrega a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual profunda y severa, la mejor calidad de vida posible.

Ciudad del Niño. Beneficia a 20.000 niños y adolescentes vulnerados gravemente en sus derechos. Ejecutan programas para reintegrarlos a sus familias de origen y restituir sus derechos.

Hogar de Cristo. Acoge a los más vulnerables para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad.

Si quieren conocer más de la campaña, visiten las redes sociales de Super Pollo: Facebook/superpollo e Instagram @SuperPolloChile.

Tags

Lo Último

Te recomendamos