Presentado por:

Logotipo
Comercial

AGUA MAS presenta serie animada “Historias del agua + el jugo de fruta”

“Historias del agua + el jugo de fruta” se titula la nueva serie de AGUA MAS que pronto se estrenará en todos los formatos digitales y que ya podemos ver en televisión.

Un racimo de uvas que toca trompeta, un limón y una piña a cargo de las guitarras, junto a una pera que canta, dan vida a un delirante conjunto mariachi, todo como parte de la nueva apuesta publicitaria de AGUA MAS llamada “Historias del agua + el jugo de fruta”.

Los dos primeros capítulos de la campaña se traducen en una enriquecedora producción en 3D, que muestra cómo sus dos “frutagonistas” principales, “Piñup” y “El Periachi”, se enfrentan a diversos desafíos que la vida les pone frente a frente con el agua.

En el primer corto encontramos a “Piñup” subiendo temerariamente por una larga escalera y enfrentándose a un tablón de saltos ornamentales, desde donde se arroja sin dudarlo, para caer, tras un clavado perfecto, dentro de una pequeña pileta desde donde aparece transformado en una botella de MAS piña.

Y es que la producción digital busca transmitir acción, dinamismo, romanticismo, y mucha entretención, en sus capítulos pensados para ver en familia, de buen ritmo y con una duración perfecta.

Si hablamos de las series animadas del último tiempo, “Historias del agua +  jugo de fruta”, destaca por todo lo dicho anteriormente: gran técnica, y entretenidos personajes que los dejarán con un sabor especial y ganas de ver más!

La producción y los colores son alucinantes, y recrean un mundo alegre habitado por frutas, que invita a desafiar los propios límites en escena que no duran más de 30 segundos, donde se resume de manera muy divertida toda la esencia de la campaña: resaltar la calidad de AGUA MAS y atreverse a enfrentar y asumir los desafíos que la vida propone.

En este caso, los sabores de la marca pionera de aguas saborizadas en Chile te invitan a disfrutar y refrescarte con los atributos que las convierten en la combinación perfecta entre lo rico y lo natural.

Sus creadores comentan que están trabajando en más capítulos, y que podemos estar tranquilos que esta serie tiene para rato. Mientras tanto, disfruta cada día lo refrescante del agua y lo rico del jugo de fruta natural que se traducen en sabores de manzana, pera, granada, uva, manzana-durazno, piña y limonada-jengibre. ¿Cuál de todos eliges hoy?

 

Pueden disfrutar de este capítulo, “Piñup», donde el protagonista da el gran salto de su vida, mirando el video aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos