En la Provence Francesa existe un pueblo medieval llamado Rochemaure, lleno de leyendas asociadas a ancestrales secretos de salud, con pócimas de druidas, secretos celtas y creencias del lejano oriente.

Y entre sus colinas y valles se instala La Prépie, una granja que tiene una inconfundible casa de piedra del siglo XVIII y que se transformó en la inspiración para un grupo de profesionales chilenos liderados por Thais Nehgme, quienes formaron La Prepie Laboratoires.

“Somos una compañía fundada el año 2008 por profesionales con alta experiencia de más de 15 años en laboratorios y en el mundo del retail. La Prepie distribuye productos de alto valor agregado, especialmente para canal farmacias y supermercados. Estamos orientados a promover la salud y el bienestar de las personas a través de productos únicos de alta calidad y confort, tales como, dispositivos médicos, alimentos saludables, suplementos alimenticios, cosméticos naturales, entre otros”, resume la gerenta general de La Prepie Lab.

Hoy están consolidados en el mercado con más de 20 productos activos que abarcan diversas áreas de la salud, como las bandas nasales para adultos ($2.990) y niños ($3.490), orientadas a deportistas, roncadores, y aliviar congestión por alergias o resfrío para un mejor dormir; lo mismo que placas anti ronquidos ($15.000) que se ajustan a cada usuario desplazando levemente la mandíbula inferior hacia adelante permitiendo que un mayor flujo de aire ayude a eliminar o reducir eficazmente los ronquidos; y el Bionette ($18.375), un dispositivo nasal que actúa contra la rinitis alérgica utilizando el poder curativo de la luz roja de banda estrecha y bajo nivel ("LLNB”) para aliviar a través de un tratamiento no invasivo la congestión y lagrimeo nasal, picazón de ojos, dolores de cabeza, etcétera.

Pero es en el segmento adultos donde se encuentra una de las estrellas de La Prepie Laboratoires, con su pack promocional de 3 empaques de Migraine ($4.990), un “cooling gel patch” que te ayuda a aliviar la fiebre y el dolor de cabeza de manera inmediata, como explica Thais Nehgme: “Es fantástico, porque primero es cero invasivo, y el parche se pone y adhiere en la frente actuando inmediatamente como un regulador de temperatura frío que genera una sensación de calma”.

Lo mejor es que no necesita refrigeración, y por su presentación de 4 parches por caja, resulta muy cómodo para llevarlo en carteras, bolsos de mano y similares.

Y si de productos requeridos se trata, sin dudas la placa mandibular anti bruxismo ($19.990) es un auxilio más que necesario en estos días de tensión post pandemia. Lo mejor es que su uso es tan simple como sumergir la placa durante un par de minutos en agua hirviendo y luego ajustar en la mandíbula superior el dispositivo con los dedos para un preformado, hasta cerrar la boca y morder fuerte para el ajuste final.

Todos los productos de La Prepie Laboratoires se pueden encontrar en las grandes cadenas farmacéuticas y también en las denominadas farmacias de barrio, pero dada la contingencia por el covid 19 acomodándose a las nuevas necesidades del mercado, los laboratorios estrenaron una nueva página para compras online: https://www.laprepie.com.

Ahí, ordenados en las categorías Alergias y Respiración, Belleza y Cuidado, Buen Dormir, Higiene Bucal, Salud Adultos y Cuidado Infantil, además de un completo blog de salud, se encuentra el catálogo completo de La Prepie Laboratoires, con filtros como precio, marca y proveedor, para acceder más fácilmente a lo que el usuario necesite.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo