Presentado por:

Logotipo
Comercial

Ecobelleza Streaming tendrá seis horas de transmisión para aprender a vivir cruelty free

El evento, previsto para el 4 y 5 de diciembre y organizado por la ONG Te Protejo, tendrá expositores de Chile, México y Brasil.

Feria Ecobelleza Digital, evento organizado por ONG Te Protejo, tendrá entre sus actividades un streaming en su canal de YouTube el próximo 4 y 5 de diciembre, que contará con la presencia de expositores de Chile, Brasil y México, para enseñarnos cómo vivir en armonía con el medio ambiente y los animales.

La organización se ha adaptado y este año ha trasladado sus eventos desde Estación Mapocho a una plataforma digital. En ese contexto, el 4 y 5 de diciembre se transmitirá vía YouTube un streaming con el apoyo de Humane Society International, que contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales en las temáticas de consumo consciente, legislaciones por los derechos de los animales, alimentación vegana, alternativas al uso de animales en laboratorios, entre otras.

“Queremos que las personas preocupadas por estas temáticas en Chile, Brasil y México cuenten con la información necesaria sobre los avances legislativos en la materia, así como las novedades del mundo cruelty free. Siempre hemos tenido la convicción de que ningún animal debe sufrir por nuestra belleza o el cuidado de nuestro cuerpo, y esperamos a través de este streaming traspasar esta convección a las personas que nos verán” indicó Camila Cortínez, directora general de ONG Te Protejo.

El evento, que se realizará entre las 17:00 y 20:00 horas en el canal de YouTube de la organización, tendrá entre sus invitados al diputado Vlado Mirosevic, abogados de las organizaciones Vegetarianos Hoy y Fundación Arca, al maquillador Matías Olivares, a la influencer Vegana Hambrienta y a las fundaciones Glaciares Chilenos y Codeff.

“En esta ocasión el streaming tendrá tres bloques cada día, dedicados a tres de los países en los cuales nuestra organización está presente, por ello tendremos expertos en legislación, alimentación vegana, consumo consciente y belleza de Brasil y México, además de nuestros invitados chilenos”, señalo Camila Cortínez.

La actividad se llevará a cabo gracias al apoyo de Humane Society International, una de las organizaciones benéficas de protección animal líderes en el mundo, presente en más de 50 países, impulsando cambios positivos para los animales en diferentes ámbitos, como lo es la campaña #BeCrueltyFree presente en Chile, Brasil y México, de la mano de ONG Te Protejo.

Si quieres conocer más detalles visita www.festivalecobelleza.cl, y únete al streaming a través del canal de YouTube “Te Protejo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos