Presentado por:

Logotipo
Comercial

Región de Los Lagos: las maravillas de Llanquihue

Los Lagos es un destino que entrega una belleza espectacular, con paisajes y destinos que te asombrarán. Una mezcla de playas, selvas y bosques que te sorprenderán durante tu estadía en la región.

La cuenca del lago Llanquihue fue uno de los primeros destinos turísticos del sur de Chile. Actualmente es conocido por las variadas actividades que se pueden realizar a su alrededor. Con aguas de azul intenso, el lugar promete unas playas que te conectan con la hermosa vegetación de la zona y un paseo que rodea la costa llena de locales por conocer. Todo esto se une con las postales de los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo.

No hay que dejar de lado la experiencia culinaria que ofrece el lugar, pudiendo tomarse un momento para un café o comer un rico kuchen  frente a los paisajes que ofrece el lago.

El lago Llanquihue también te ofrece una experiencia distinta de turismo, con un lado creativo que sorprende al turista. El parque de las esculturas de madera atrae cada año a escultores internacionales al Simposio Internacional de Escultores, quienes realizan su arte en madera nativa de la ciudad de Llanquihue. Se puede pasear por el parque y disfrutar de años de arte tallado.

Si te interesa la música, las Semanas Musicales de Frutillar deleitan a sus visitantes con varios espectáculos musicales de artistas chilenos y extranjeros. Este año ya se confirmó que se realizará una versión híbrida de conciertos en vivo y virtuales entre los días 27 y 31 de enero, tomando todas las precauciones sanitarias en el caso de que se pueda asistir a los recitales presencialmente.

El Plan Viajar X Chile entrega toda la información necesaria para que visitar la Región de Los Lagos vuelva a ser un plan, ingresando a https://www.chileestuyo.cl/planviajarxchile/ encuentras toda la información para viajar de una manera segura. Asimismo, destacamos el compromiso de los prestadores regionales por adherir al Certificado de Confianza Turística de Sernatur, para darle la seguridad al viajero de que seguimos todos los protocolos frente al covid-19.

La Región de Los Lagos te puede sorprender con sus hermosos paisajes y cientos de lugares para descubrir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos