logo
Comercial
/ GENTILEZA / GENTILEZA
Presentado por
Comercial 08/01/2021

Los nuevos Chicken Free Nuggets son de otro universo

Parecen pollo, saben a pollo y gustan como sólo pueden gustar los snacks de pollo, con la asombrosa diferencia que estos nuggets de La Crianza ¡son 100% hechos de plantas, tienen 0% colesterol y entregan una buena fuente de fibras!

Hace años viene creciendo a nivel mundial la tendencia de los consumidores flexitarianos. Por moda, por opción personal, por gusto, por indicaciones médicas y hasta por ética, según los seguidores de esta corriente.

Es que millones de personas en el mundo simplemente no consumen alimentos que contengan proteínas animales. Y en los últimos tiempos la tendencia es dominada por el concepto “Plant Based”, uno de los fenómenos que marcan tremenda revolución mundial en el universo de la alimentación, y que ya es catalogado como nutritivo y también conocido como la alimentación del futuro.

Para resumir, los alimentos “Plant Based” se elaboran con procesos tecnológicos, y su base la forman frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos y soja, entre otros, que aportan las principales ventajas de esta alimentación, contribuyendo al aumento de los niveles de vitaminas, minerales, oligoelementos y compuestos fitoquímicos.

En Chile La Crianza aceptó el desafío, pues la empresa especializada en productos cárnicos se atrevió a sorprendernos primero con la Meat Free Burger y ahora con los Chiken Free Nuggets, una asombrosa innovación que te volará la mente y las papilas gustativas sorprendiéndote con un nugget que transformará un simple bocado en una experiencia única de sabor.

ALIMENTACIÓN EQULIBRADA

Los nuevos Chicken Free Nuggets de La Crianza son snacks hechos 100% de plantas, 0% colesterol, buena fuente de fibras y de proteína. Por eso te advertimos que tu sorpresa será total, por la textura y sabor similar al pollo, pero con todas las proteínas de los vegetales.

Y es que, simplemente, La Crianza y sus Chicken Free Nuggets dieron un paso gigante hacia la nueva era del nugget, que revolucionará tus preparaciones evolucionando a otro nivel.

MEAT FREE Y MÁS SORPRESAS

Desde la empresa aseguran que “la alimentación libre de carne es innegable. Es por eso que seguimos trabajado arduamente para entregar una línea completa de increíbles productos Meat Free (libres de carne)”.

Así que prepárate para darle un giro a tu cocina y parrilla, pues además de los nuevos Chicken Free Nuggets, también puedes probar la increíble Meat Free Burger, una hamburguesa hecha de plantas con sabor a carne, ¡pero sin carne!

Y ojo, que pronto La Crianza seguirá sumando nuevos productos a su línea “Plant Based”. ¡Atentos!