Presentado por:

Logotipo
Comercial

Feria virtual UCSH admisión 2021

La Universidad Católica Silva Hneríquez invita a participar durante la semana de la postulación a las distintas actividades preparadas para conocer las carreras, becas y beneficios y conversar con los estudiantes.

Cerca de 286 mil jóvenes en todo Chile rindieron la Prueba de Transición para el ingreso a la Educación Superior este 2021, pero miles de ellos aún se encuentran con la compleja tarea de elegir su carrera acorde a los nuevos tiempos, buscar una institución que se ajuste a sus intereses y que tenga respaldo de trayectoria y calidad o definir su vocación. Por ello, la Universidad Católica Silva Henríquez, en búsqueda de apoyar y resolver las dudas que afectan a los postulantes, realizará la primera Feria Virtual UCSH desde el 11 al 15 de febrero 2021.

La emergencia sanitaria que enfrenta el país y el resto del mundo por la pandemia del covid-19, motiva a que la UCSH pueda responder en forma efectiva a las necesidades de los jóvenes que desean ingresar a la educación superior, utilizando para ello toda la capacidad tecnológica y con docentes de primer nivel, en implementar de forma eficaz y virtual sus procesos de matrícula, así como de clases a través de sus aulas virtuales, acompañando al estudiante durante todo el año.

De esta forma, la Feria Virtual UCSH, tiene como objetivo acercar al estudiante con la institución, resolviendo diversas dudas respecto a la carrera de elección, cristalización de la vocación, procesos de postulación, gratuidad, becas internas UCSH, entre otras instancias. Los interesados en participar de estas actividades, podrán inscribirse gratuitamente para asistir a charlas virtuales, donde podrán conocer más de la UCSH, sus puntajes y ponderaciones, el nuevo sistema de acceso, cómo ingresar a una carrera en jornada vespertina, junto a la posibilidad de interactuar con estudiantes de los 22 programas que se imparten esta casa de estudios.

Stands interactivos en la web de la UCSH estarán disponibles para comunicase con los monitores por medio del chat en vivo para solicitar asistencia. Además, la Universidad estará presente en las redes sociales, donde se podrá participar de las entrevistas uno a uno que se realizarán a través de Instagram Live en la cuenta @admisión_ucsh. Por último, recordar en caso de querer volver a ver una charla el canal de YouTube quedará disponible.

COORDENADAS

Donde:

Admision.ucsh.cl.

Desde:

Jueves 11 a lunes 15 de febrero.

Horario:

Jueves a sábado: 10:00 a 19:00 horas.
Domingo: 10:00 a 16:00 horas.
Lunes: 10:00 a 13:00 horas.

CHARLAS

ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN
Charla Proceso de Admisión 2021 ¿Sabes cómo postular a la universidad? ¿Sabías que el orden de tus postulaciones es primordial a la hora de postular?  Con el propósito de que no tengas dudas a la hora de postular y conozcas cómo funciona el Proceso de Admisión Centralizado 2021, la UCSH te invita a participar de esta charla, en donde te enseñaremos como calcular tus ponderaciones, como es la Plataforma, los requisitos para estudiar pedagogía, entre otros. Te esperamos!
Charla DAE “Vida Universitaria” La Dirección de Asuntos Estudiantiles se encuentra orientada a apoyar a los estudiantes en su formación humana y profesional, contribuyendo a su desarrollo integral y al incremento de la calidad de vida Universitaria. En esta charla podrás conocer las diferentes actividades que promuevan en relación al desarrollo de  las habilidades físicas, psicológicas, deportivas y sociales.
Charla Becas y Beneficios La UCSH, fiel a su misión y visión, y continuando con el legado del Cardenal Raúl Silva Henríquez, entrega a sus estudiantes una serie de Ayudas Estudiantiles con el propósito de contribuir con los estudiantes y sus familias en el financiamiento de los aranceles, estos apoyos corresponden a Becas Internas que los alumnos y postulantes de la UCSH pueden optar. Te invitamos a conocerlas.
Charla “Conoce más de la UCSH” La UCSH es una comunidad formada por académicos, estudiantes y personal de apoyo a la gestión, que asume la excelencia y la calidad propias de la academia, de sus procesos, y de la vida universitaria, potenciada por la fe, el carisma salesiano y por la decisión de ser una institución socialmente responsable, en permanente esfuerzo de crecimiento en todos los ámbitos de su quehacer.
Charla Admisión Directa Carreras Vespertinas La UCSH te invita a conocer las carreras y el proceso de admisión para ingresar a los programas que imparte en Jornada Vespertina.
Charla “Aranceles y Matrícula” Hablaremos de las formas de pago y todo lo que  debes para el proceso de matrícula.

Inscripciones en: admision.uchs.cl

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos