Presentado por:Linio

Linio
Comercial

La atractiva oferta de productos internacionales de Linio: más de 5 millones de artículos que pueden llegar a Chile hasta en dos días

¿Sabías que Linio trae productos que no están en Chile? Además de la oferta local, Linio cuenta con millones de artículos internacionales, los que puedes recibir en tiempo récord gracias a un servicio de primer nivel.

Son más de cinco millones de productos que pueden recorrer hasta 18 mil kilómetros desde países como China, Estados Unidos o Japón, para llegar a Chile. Así de amplia es la oferta de la categoría de artículos de origen internacional con la que cuenta Linio, un segmento que crece de forma exponencial y que permite a los usuarios adquirir los mejores y más innovadores productos a los precios más convenientes.

El catálogo internacional de Linio ofrece un robusto mix de artículos de múltiples categorías, muchos de los cuales no están disponibles en el comercio chileno tradicional, destacando marcas como Xiaomi, Umidigi, Realme, Nubia, Nintendo, OnePlus, Amazfit, Haylou, entre otras.

“Los productos internacionales son aquellos que ofrecen nuestros vendedores alrededor del mundo. Son artículos que se importan, ya que, al momento de la compra, aún no se encuentran en nuestro país. Contamos con grandes aliados alrededor del mundo, los que tienen fantásticos artículos. Es gracias a esas alianzas que nuestro catálogo internacional esté en pleno crecimiento, lo que ha permitido que cada día sean más los usuarios que optan por esta vía para adquirir sus productos, de manera segura y expedita”, explica Domingo Lama, country manager de Linio Chile.

ENVÍOS GRATIS Y TIEMPO DE ENTREGA DE HASTA DOS DÍAS

El crecimiento de la categoría se sustenta también en un trabajo que se viene realizado hace un tiempo y que ha permitido mejor la experiencia para los clientes de Linio, haciendo más sencillo todo el proceso.

En términos simples, toda la compra es gestionada de manera local por Linio, que le da seguimiento al proceso paso a paso hasta que el producto llegue al hogar del consumidor sin complicaciones. Así, por ejemplo, en caso de requerir información sobre el estado de la compra, recibirá ayuda de servicio al cliente de manera personalizada y en español.

Asimismo, es importante destacar que el precio del producto publicado en la plataforma corresponde al valor final que paga el consumidor y en él ya están considerados costos de importación y gestión. “El producto llegará a la puerta de tu casa sin ningún costo adicional de aduanas o pagos de impuesto extra, evitando sorpresas desagradables”, dice Lama.

Agrega que las compras están 100% protegidas, tanto con garantía de satisfacción y como del producto.

Una de las claves para hacer realidad estas transacciones pasan por el sofisticado proceso de logística con el que cuenta Linio. El Marketplace cuenta con los servicios de FBF (Fullfilment By Falabella) / FBL (Fullfilment By Linio) que permite acelerar los tiempos de entrega de una selección de productos internados en las bodegas de Linio, los que pueden ser entregados hasta en dos días.

Además de la rapidez en la entrega, otra de las ventajas de comprar productos del catálogo internacional de Linio es que cuentan con envío gratuito de manera permanente.

PERFIL DE COMPRAS INTERNACIONALES EN LINIO

Uno de cada cinco clientes de Linio compra productos del catálogo internacional. Entre ellos, el 35% prefiere artículos tecnológicos: computación, celulares, audio y fotografía y accesorios.

Por otro lado, el 20% de los clientes compra artículos de moda: vestuario, calzado y accesorios, como anteojos de sol y relojes de grandes marcas.

Para revisar toda la oferta de productos internacionales disponibles en Linio ingresa aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos