logo
Comercial
Cornershop
CornershopPresentado por
Comercial 01/03/2021

¿Sabes hacer compras? Entonces genera ganancias con Cornershop

Si te conoces de memoria los pasillos del supermercado, tienes un medio de transporte y acceso a internet desde tu celular, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Por el virus y la pandemia, por el estallido social, por lo inestable de la economía mundial, por la contracción del mundo laboral, y así. Entre sumas y restas, el desafío para quienes deben afrontar el complicado panorama diario de generar ganancias en Chile se veía bastante oscuro.

Todos buscamos una oportunidad. Pero de la mano de Cornershop aparece la solución, porque si tienes auto, moto y hasta bicicleta, sabes hacer compras y te conoces de memoria los pasillos del supermercado, puedes convertirte en un Shopper con un par de clicks en tu teclado y comenzar a generar ganancias, podrías generar $680.000 pesos al mes + propinas.

El proceso de entrada a este universo es muy simple. Cornershop busca a personas que estén interesadas en este tipo de rubro, que busquen oportunidades con tiempos flexibles y les interese generar ganancias semanales.

Cornershop cuenta con un programa de referidos, en el que, por cada contacto que se sume a la plataforma usando tu opción de referencia y que complete más de 25 pedidos, puedes sumar $120.000.

¿Te interesa? Seguro que sí, y todo lo anterior sin contar las propinas que irían directamente a tus ganancias semanales como Shopper, pues las ganancias generadas se cancelan directamente en tu cuenta bancaria de forma semanal.

Para tener en cuenta: con Cornershop, no gastas demasiado en tu vehículo y puedes entregar pedidos durante todo el día. A diferencia de otras apps, la mayor demanda de pedidos en Cornershop es durante la mañana, lo que te permite aprovechar al máximo el día. Además, Cornershop te entrega vestimenta y te ayuda permanentemente a tener tu set de implementos, como bolsas de papel con la característica marca, en un stock que se va renovando continuamente según los pedidos que vayas completando.

Con Cornershop tienes la libertad de conectarte cuando quieras y entregar todos los pedidos que quieras. Además, todos los Shoppers de la empresa cuentan con un seguro contra accidentes personales.

En realidad el modelo del sistema es muy sencillo: los Shoppers hacen las compras como tú las harías. Puede ser una lista de supermercado, puede ser un encargo muy especial, como bombones o chocolates o ese perfume que alguien vio en las redes sociales, y hasta una selección de frutas y verduras.

Sólo debes registrarte en el sistema, crear tu cuenta, formalizar tu instrucción como Shopper y comenzar a generar ganancias contando con acceso a internet en tu smartphone y un medio de transporte. Así es que ya sabes. El mundo de los Shoppers y tu independencia está a tu alcance en https://cornershopapp.com/es-cl.