Presentado por:

Logotipo
Comercial

Tarjeta Lider Bci pone en marcha inédita campaña para apoyar a clientes en sus gastos de marzo

Durante treinta días duplicará los descuentos y beneficios en productos y servicios.

Sin duda que marzo es un mes con una alta carga de obligaciones económicas. Pago de patentes de vehículos, seguros obligatorios, pago de matrículas, uniformes y útiles escolares, entre otros, hacen que -desde el punto de vista de las finanzas personales- éste sea uno de los meses más complejos para muchas familias chilenas. Especialmente, en un contexto en que la pandemia ha generado efectos económicos adversos.

Es por ello que Tarjeta Lider BCI lanzó una inédita campaña con la finalidad de entregar un apoyo financiero a sus clientes a través de precios más convenientes. Ésta consiste en el doble de descuentos y de beneficios en productos y servicios durante todo marzo para compras realizadas con este medio de pago.

“Sabemos que muchos de nuestros clientes no lo han pasado bien durante los últimos meses y han tenido que enfrentar situaciones que no tenían previstas. Por este motivo, con esta campaña buscamos acompañarlos y contribuir con un pequeño grano de arena en su bienestar. Uno de nuestros focos es entregar conveniencia y diferencia, con el propósito de que las personas puedan  vivir mejor”, señala la gerente de Marketing de Lider Bci Servicios Financieros, Macarena Isarn.

Entre los descuentos y beneficios que trae consigo esta campaña destacan:

-12% de descuento los lunes en Lider App.

-40% de descuento los lunes y martes en farmacias Salcobrand (sólo de manera presencial).

-$200 de descuento por litro todos los días de la semana en micopiloto, la App Shell.

-Avance y súper avance en la primera cuota gratis + 30% de descuento en la tasa.

-40% de descuento los jueves en Pedidos Ya.

Tags

Lo Último

Te recomendamos