La alianza de HDI Seguros con Coca-Cola para comprar el SOAP 2021 consta de un descuento de $5.000 en miCoca-Cola.cl -la tienda oficial de Coca-Cola en Chile- sobre compras superiores a $15.000, que se obtiene al contratar el seguro obligatorio a través de hdi.cl.
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El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) se debe contratar todos los años al momento de renovar el permiso de circulación en marzo, por lo que la posibilidad de obtener un descuento adicional en marcas líderes es una oportunidad aprovechada por muchos al momento de cumplir con esta obligación.
Esta alianza obedece a una tendencia que no es nueva, y se trata de una unión estratégica entre el sector de consumo masivo y las aseguradoras, para poder beneficiar a clientes a través de descuentos y promociones en productos líderes que consumimos en el día a día.
Cada vez son más efectivas estas campañas de acercamiento del sector retail al consumidor a través de alianzas estratégicas, como comenta Daniel López, subgerente de E-Commerce de Coca-Cola Andina: «Para nosotros en miCoca-Cola.cl, las alianzas de este tipo son de un inmenso valor en término de alcance a nuevos consumidores, dado que nos permiten, mediante una atractiva oferta, dar a conocer nuestro servicio de venta de productos de consumo masivo a una gran base de clientes que aún no se atreven en el mundo online»
Para obtener el beneficio en Coca-Cola, debemos comprar el seguro obligatorio online a través del sitio web de HDI donde al adquirir aun el de más bajo precio, de $4.490 (carros de arrastre), o el más habitual de $4.990 (auto, jeep, station wagon), se obtiene junto al certificado un cupón de descuento utilizable en el sitio micoca-cola.cl. El código será válido en compras desde $15.000 aplicando $5.000 de descuento.
Esta promoción está disponible hasta el 30 de abril de 2021, o hasta agotar stock de los 350.000 códigos de descuento, es decir que seguirá vigente por el resto del período de contratación del seguro obligatorio.
En un año de incertidumbre, estas marcas han aprendido que toda instancia de contratación de un seguro obligatorio es una oportunidad para aportar un valor agregado y que el cliente obtenga algo adicional a cambio. En este caso, la posibilidad de contar con sus bebidas favoritas de la familia Coca-Cola, directo en su casa.