Presentado por:

Logotipo
Comercial

Billetera digital Onepay, sorteará $10 millones si alcanza 20.000 nuevos usuarios

Este concurso se realizará entre quienes creen su cuenta los días previos y durante el Cyberday. Con un contador en tiempo real, los interesados podrán ver cuánto falta para desbloquear el gran premio.

OnePlay

En medio de la fiebre de Cyberday, Onepay, la billetera digital de Transbank, sorprende con una particular iniciativa, si alcanza durante el Cyberday los 20.000 nuevos registros los días previos y durante el evento, sorteará este pozo millonario.

PUBLICIDAD

Bajo las recomendaciones de utilizar medios de pagos seguros este Cyberday y evitar estafas, Onepay invita a descargarla, crear una cuenta y pagar en comercios adheridos a Webpay que se rigen bajo las políticas más estrictas de riesgo y seguridad de Transbank.

Ante posibles inconvenientes que surjan en las tiendas en línea durante Cyberday, la billetera digital de Transbank sugiere a sus usuarios , descargar y crear su cuenta antes de que comience este hito virtual , para que puedan pagar con su celular y así aprovechar las ofertas que rápidamente se agotan durante Cyberday.

Los usuarios de Onepayel pozo millonario desde el 24 de mayo al 2 de junio de 2021, ambos días inclusive.

Participan en el sorteo todos los nuevos usuarios que descarguen y creen su billetera digital Onepay durante el periodo de la promoción.

¿Qué significa una cuenta creada?

Descargar la App Onepay, registrarse, confirmar correo electrónico y crear su PIN Onepay. En caso de llegar a la meta de 20 mil nuevas billeteras, lo cual se podrá ver a través de un contador virtual en https://onepaytransbank.cl/cyberday/ se desbloqueará el pozo con un premio de $10.000.000. (diez millones de pesos), cada nueva billetera suma $500 (quinientos pesos) a este pozo millonario.

Si además los nuevos usuarios ingresan su tarjeta de crédito, débito o prepago a Billetera Digital Onepay, tendrán doble posibilidad para participar del sorteo.

El sorteo se realizará el día 15 de junio de 2021. Mientras que la publicación de ganador a más tardar el 30 de junio de 2021 en www.onepaytransbank.cl y www.transbank.cl.

Fecha para reclamar entrega del premio: hasta 30 de julio de 2021, el premio será abonado en cuenta corriente o vista que el ganador indique. El responsable de la promoción es Transbank S.A. Mayor información en www.onepaytransbank.cl y www.transbank.cl.

Tags

Lo Último