Presentado por:

Logotipo
Comercial

Fashion’s Park se pone en onda: relanzó su e-commerce con innovadora experiencia

Con 80 tiendas en todo Chile, Fashion’s Park ahora va más allá y relanza el e-commerce para estar a la moda a sólo un click.

Fashion’s Park acompaña a los chilenos a través de 80 tiendas en todo el país, entregando una variedad de vestuario a la moda y al mejor precio.

Pero su mayor característica es que ofrece líneas para hombres, mujeres y niños, en todas las tallas y diseños, tal como exigen los nuevos tiempos.

Y es por eso que poniéndose en onda con la era digital ha re-lanzado su e-commerce, nueva e innovadora tienda on line, con variedad de promociones, y una mejor búsqueda de productos.

Gabriela Beaumont, jefa de Marketing y de Publicidad de Fashion’s Park, explica que la pandemia digitaliza a los clientes, y claro, muchos se vieron obligados a vincularse mucho más con internet, para poder obtener permisos y obviamente compras, por la cuarentena.

«Eso los empoderó y les dio confianza para comprar por internet, y nosotros crecimos mucho las ventas del e-commerce, por esto tuvimos que actualizar nuestra página para darle mejor servicio y volverla más atractiva«, asegura Beaumont.

Es así que la tienda online no tiene nada que envidiar a otras tiendas del rubro. «Estamos a la par de cualquier comercio internacional, tiene valorización del producto, tablas de medidas, seguimientos de compras, etc», precisa su jefa de Marketing.

Pero esto no queda acá, ya que no sólo es la experiencia con la pantalla la que cambia, sino que todo el proceso de compra.

«Ahora es mucho más rápido comprar, todo está mejorado, tenemos un chat, donde la persona puede hacer consultas, tenemos una mejor posventa para revisar cualquier detalle con el pedido, tenemos un call center», relata Gabriela.

Es por esto que la invitación es a inscribirse y así obtener descuentos especiales, premios, regalos y muchos beneficios.

También se puede solicitar la tarjeta Fashion’s Park para compras tanto en tienda como en e-commerce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos