Presentado por:

Logotipo
Comercial

MASISA ofrece al mercado melaminas con protección contra el COVID-19

Con el objetivo de entregar una capa extra de protección contra el COVID-19 a sus clientes, Masisa incorpora tecnología en base a iones de plata a sus melaminas para la fabricación de mobiliario.

Masisa

Luego de un año de cambios radicales que han surgido en el contexto sanitario actual, MASISA presenta una nueva tecnología en sus productos, la cual entrega una mayor protección ante los virus, bacterias y hongos, que suponen una amenaza para las personas.

La compañía actualizó el proceso tecnológico para asegurar que las melaminas inhiban virus, hongos y microbios con efectividad superior al 99%. Este proceso se logra a través del uso de iones de plata y su adherencia a la superficie melamínica de los tableros, para generar un efecto antiviral y antimicrobiano, inhibiendo el crecimiento de patógenos. Esta tecnología perdura durante toda la vida útil de la melamina, mientras esta se mantenga íntegra, sin desaparecer por el uso, ni la limpieza.

Esta tecnología fue testeada en Reino Unido, bajo el protocolo estandarizado ISO 21702:2019 contra el SARS-CoV-2. Con el objetivo de facilitar la identificación de esta protección, MASISA integró un nuevo sello en las distintas líneas de melaminas, el que reconoce su efectividad antiviral, antihongos y antibacteriana en un >99%.

Los iones de plata, entregan a los tableros de melaminas MASISA, una alta recomendación para ser utilizados en centros de salud, educacional, oficinas y todos aquellos expuestos a un gran flujo de personas, sin excluir el uso doméstico para aquellos que exigen, además de calidad, utilizar productos que entreguen seguridad y promuevan la salud tanto de personas como de mascotas.

Conoce más de esta tecnología y encuéntrala en Masisa.com, Placacentros Masisa, Masisa Design Center y principales distribuidores del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos