Concurso: Gana entradas para Stryper

Salvación divina con heavy metal cristiano

El heavy metal no es sinónimo de satanismo y los músicos de Stryper lo dejan más que claro. La banda de rock cristiano celebrará su aniversario 25 en nuestro país, llevando lo mejor de su música a los fieles.
Con nueve discos bajo el brazo, la agrupación se presentará por primera vez en Chile en un concierto el 26 de febrero, cuando los hermanos Michael y Robert Sweet, Oz Fox y Tim Gaines lleguen al Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago).

La banda logró varios éxitos comerciales durante sus años de carrera a pesar de su carácter religioso. Obtuvieron un disco de platino y dos de oro en los 80s, además de ser altamente pedidos en MTV con las baladas “Free” y “Honestly”, convirtiéndose en el primer grupo cristiano en tener un video rotando en el canal de música.

Stryper llegará con su gira “Murder by pride”, nombre del último disco que grabó la banda para celebrar su cuarto de siglo. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta y van desde $16.000 hasta $39.200. Se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket. 

Publimetro

¿Quieres ganar entradas para con concierto? Contesta correctamente la siguiente pregunta:
¿Qué significa Stryper?  IMPORTANTE: DEJA TU NOMBRE Y TU MAIL

Tags

Lo Último


Te recomendamos