Concurso cerrado: Ganador del espectacular smartphone Huawei Ascend G610

GANADORA

Daniela Esther Gómez Morales
danyta_86_88@hotmail.com

Huawei, líder mundial en soluciones de comunicación e información, presenta en Chile su nuevo smartphone Ascend G610. El teléfono inteligente destaca por su pantalla de 5’’, atractivo diseño, poderosas características y un precio accesible.

El teléfono cuenta con una resolución de display de 16 millones de colores, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Ghz, 4 GB de almacenamiento interno, soporta tarjetas de memoria externa Micro SD de hasta 32 GB, Wi-Fi para bandas B/G/N, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0 y batería de 2150 mAh de alta duración.

El Ascend G610 incluye también, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con capacidad multitarea y cámara de 5 megapixeles con video en HD.

Kevin Wang, director de Huawei Device Chile, comentó que “estamos orgullosos de traer al mercado al que consideramos un modelo que satisface las necesidades de un público exigente y a un precio sin competencia. El Ascend G610 es una respuesta a las tendencias de los consumidores, los que según una última encuesta liberada por IDC, están prefiriendo smartphones de 5’’, segmento que a nivel mundial ya alcanza el 21% en el tercer trimestre, y en Chile el 48%”.

El G610 está disponible a la venta en modalidad de prepago en todas las tiendas ABCDin, Hites y supermercados Tottus.

Sobre Huawei Device

A finales de 2012, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I + D en todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El negocio de los consumidores es uno de los tres grupos de negocio de Huawei, ofreciendo una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos para el hogar, cloud, y los chipsets de consumo.  Con más de 20 años de gran experiencia de negocios en el sector de las comunicaciones (TIC), una extensa red global, vastas operaciones y socios globales, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando experiencias extraordinarias para los usuarios conectados, no importando donde estén.

 

Para más información, visítenos en Huawei Device online: www.huaweidevice.com

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device, síguenos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Tags

Lo Último


Te recomendamos