Entrenador de Portugal no tiene dudas para la Confederaciones: "Somos candidatos"

Fernando Santos analizó el presente del campeón de Europa, que iniciará el torneo ante México este domingo. "Asumiremos nuestras responsabilidades", sentenció.

Por AFP

Portugal, vigente campeón europeo, disputará la Copa Confederaciones de Rusia, del 17 de junio al 2 de julio, con el objetivo de ganar el torneo, aseguró este lunes su seleccionador Fernando Santos.

"Será una competición muy difícil, pero Portugal se presenta como un candidato a la victoria", declaró el portugués de 62 años, en una conferencia de prensa cerca de Lisboa antes del torneo.

En esa línea, el adiestrador del conjunto campeón de la última Eurocopa disputada en Francia, sentenció que "asumiremos nuestras responsabilidades, abordando cada partido con la intención de ganarlo".

"Hace un año dije que Portugal iba a la Eurocopa 2016 a ganarla. Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria. Hoy tengo la misma confianza", continuó.

Portugal iniciará la Confederaciones en el grupo A, debutando frente a México el 18 de junio. Luego jugará ante Rusia y Nueva Zelanda. El grupo B estará compuesto por Alemania, Chile, Camerún y Australia.

El cuadro que lidera Cristiano Ronaldo obtuvo su paso a este torneo tras quedarse con la Euro 2016 donde derrotó en la final al local Francia por 1-0 en la prórroga, gracias a un gol del delantero Eder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo