Alemania sufre baja de última hora para la Copa Confederaciones

Los teutones no podrán contar con el lesionado Diego Demme, quien se suma a Leroy Sané como las bajas para el torneo que enfrenta a los campeones continentales.

Por El Gráfico Chile

A sólo cuatro días del inicio de la Copa Confederaciones, Alemania, rival de Chile en el Grupo B, sufrió una baja de última hora tras la lesión que afectó a Diego Demme, quien no alcanzará a recuperarse para el torneo que enfrenta a los campeones continentales.

Los teutones confirmaron la información a través de su cuenta de Twitter y el volante de 25 años perderá la oportunidad de mostrarse para ser una alternativa para el DT Joachim Low, quien, pese a no tenerlo contemplado como titular, podría haberlo utilizado en su deseo de probar alternativas de cara al Mundial de Rusia 2018, donde esperan clasificar para revalidar su título.

Así, Diego Demme se suma a Leroy Sané, quien no fue al torneo para operarse la nariz, como las bajas confirmadas de Alemania para la Copa Confederaciones, torneo en el que debutarán el próximo 19 de junio ante Australia. Luego, el 22 del mismo mes, enfrentarán a Chile y cerrarán su participación en el Grupo B ante Camerún.

Además de Alemania, otro rival de la Roja, Australia, también sufre con las bajas de última hora. Si primero perdieron a Brad Smith, ahora no podrán contar con su capitán Mile Jedinak, quien sufrió una lesión en la ingle en el partido de las Clasificatorias ante Arabia Saudita, disputado el pasado jueves, y no podrá jugar la Copa Confederaciones.

 

"Estoy decepcionado, es un torneo que quería jugar y trabajamos pensando en ello desde que ganamos la Copa de Asia", dijo al respecto el futbolista de 32 años que milita en el Aston Villa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo