Chile ya está de vuelta en Rusia para enfocarse en el inicio de la Confederaciones

La Roja retornó de Rumania tras perder por 3 a 2 con los locales y ahora se enfoca en su debut en la Confederaciones, programado para el 18 de junio ante Camerún.

Por El Gráfico Chile

La cuenta regresiva para la Copa Confederaciones avanza a toda marcha y sólo restan tres días para el partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda, a disputarse el sábado 17 desde las 11:00 horas (horario de Chile). En el caso de la Roja, el debut está pactado para el domingo, cuando enfrenten desde las 14:00 horas a Camerún en el estadio del CSKA Moscú.

Como preparación para el torneo, donde llegará como bicampeón de América, Juan Antonio Pizzi dispuso tres encuentros amistosos y sólo le pudo ganar al equipo B de Burkina Faso por 3 a 0 ¿Los otros resultados? Empate a un tanto ante Rusia y una caída por 3 a 2 ante Rumania, duelo disputado este martes y que cerró los preparativos de cara a la Confederaciones.

Tras el encuentro ante los rumanos, Chile abandonó Cluj este miércoles y arribó a Rusia para los últimos entrenamientos y ajustes de piezas previo al debut ante los africanos, que vienen de perder por 4 a 0 ante Colombia. Los seleccionados de la Roja llegaron por la tarde al hotel de concentración y este jueves retomarán las prácticas, que seguirán sin interrupción hasta el día antes del partido.

Además, Claudio Bravo también arribó a la capital rusa para unirse a sus compañeros tras su viaje a España, donde asistió al juicio que lleva contra la Real Sociedad para pedir 1.2 millones de euros de la época en que fue traspasado a Barcelona. Ahora, el capitán y arquero de la selección chilena intentará ponerse a punto para el partido con Camerún, ya que aún no se recupera de un desgarro que sufrió jugando por Manchester City ante Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo