El Gráfico Chile

Claudio Bravo no jugará ante Camerún y sembró todas las dudas en la Roja

El capitán de la Selección no será de la partida en el debut de la Copa Confederaciones y seguramente será reemplazado por Johnny Herrera.

El portero Claudio Bravo no jugará en el debut de la Selección chilena en la Copa Confederaciones ante Camerún, que se jugará el domingo a las 14:00 horas en Moscú.

El capitán no pudo superar las molestias físicas por el desgarro que sufrió en la parte final de la Premier League jugando por el Manchester City, y que le impidió jugar en los duelos amistosos previos al certamen en Rusia.

En la jornada, Bravo se realizó exámenes físicos y no participó del entrenamiento. Se quedó en el hotel haciendo trabajo diferenciado, buscando estar en condiciones para los siguientes duelos ante Alemania y Australia.

Luego, el cuerpo médico de la Roja confirmó que «el jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista«.

«En razón de lo cual, el jugador queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún«, sentenció.

De esta manera, lo más seguro es que sea Johnny Herrera quien tome el lugar del capitán en el cotejo ante los africanos, quien ocupó el pórtico nacional ante Burkina Faso, Rusia y Rumania.

Así, Herrera jugará por primera vez en un campeonato oficial con la Roja, ya que solo fue suplente en el Mundial de Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

ASÍ FUE LA PRÁCTICA DE LA ROJA EN MOSCÚ

Tags

Lo Último


Te recomendamos