Marcelo Díaz sueña con la Confederaciones: "Esta es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile"

El volante de la Roja aseguró que están ansiosos y que llegan de buena manera al debut en el torneo, que será este domingo ante Camerún.

Por Aton Chile

Faltan tres días para que la Selección chilena se estrene en la Copa Confederaciones, cuando se mida el domingo contra Camerún en Moscú por el Grupo B.

Y a pesar de que la Roja dejó algunas dudas en los amistosos previos, el volante Marcelo Díaz, una de las piezas claves del equipo, se mostró confiado en arrancar la competencia de buena forma.

"Estamos con muchas ganas para el domingo, es el primer partido que vale mucho porque te da un avance o retroceso para la clasificación y esperamos estar con todas las pilas puestas", reconoció en diálogo con ESPN.

"Llegamos súper bien, llegamos con bastante ilusión y creemos que siguiendo el proceso que traemos podemos conseguir muchas cosas. Esta es la ocasión de hacer un nuevo hito para Chile", añadió el volante.

Eso sí, el mediocampista del Celta de Vigo puso paños fríos al exceso de confianza. "No nos sentimos favoritos, son ocho los favoritos, ya que el nivel está bastante bueno. Alemania viene con un equipo joven pero ellos lo hacen bien, será una competición muy difícil y nuestro grupo para qué decir. Tendremos que poner el doscientos por ciento de nuestra parte", sostuvo.

Por último, Díaz valoró la buena presencia de hinchas chilenos en Rusia. "Es lindo sentir tanto apoyo, la gente se identifica mucho con esta selección y por eso nos sigue a todos lados. Nosotros estamos agradecidos, queremos refrendar ese apoyo dando un buen espectáculo y ganando", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo