Memo Ochoa confiesa: "En México la gente espera jugar con Chile"

El portero de la selección mexicana aseguró que un partido con la Roja "no lo tomaríamos como una revancha" del 7-0 de la Copa América Centenario.

Por Aton Chile

Pasó casi un año de la histórica y humillante goleada por 7-0 que la Selección chilena le propinó a México por los cuartos de final de la Copa Centenario de Estados Unidos y para los aztecas sigue siendo un golpe duro de olvidar.

Por eso, el arquero titular del Tri, Guillermo Ochoa, manifestó su deseo y el de su país de volver a encontrarse con la Roja en la Copa Confederaciones, donde sólo podría ser en una eventual semi o final al compartir diferentes grupos.

"No lo tomaríamos como una revancha, cada partido es diferente, tiene sabor y circunstancias distintas por el lugar, la plantilla, los jugadores que estén y el momento en que se encuentran. Y ojalá que nos toque jugar contra Chile", reconoció el meta del Granada español en entrevista con Marca.

"En México la gente está esperando ese partido, que nos toque en algún partido oficial (contra Chile). Y la selección, más allá de ese partido de la Copa América, creo que ha tenido un excelente rendimiento. Los números así lo dicen y creo que la clave de todo esto es que el grupo se conoce", añadió.

Respecto al complicado debut en el torneo, el domingo en Kazán frente al Portugal de Cristiano Ronaldo (11:00 horas de Chile), sostuvo: "Sabemos que somos un rival bastante difícil para las otras selecciones, motiva jugar contra Portugal, campeón de Europa y enfrentar a los mejores del mundo exige a un jugador y será un duelo lindo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo