Alexis Sánchez quedó "entre algodones" y se ausentó de la práctica vespertina de la Roja

El delantero chileno no entrenó a la par de sus compañeros este viernes por precaución, pero el arquero Claudio Bravo volvió a los trabajos.

Por El Gráfico Chile

El delantero Alexis Sánchez fue la principal preocupación del entrenamiento vespertino de este viernes en la selección chilena. El atacante de Arsenal no se presentó a la segunda práctica de la Roja este viernes "por precaución".

Según informó radio Cooperativa, el tocopillano quedó resentido tras un golpe que recibió en los trabajos del pasado jueves y por eso el cuerpo médico decidió darle descanso al ariete que está considerado entre los titulares para el debut de la Copa Confederaciones ante Camerún.

La razón de tenerlo "entre algodones" radicaba principalmente por la fuerte lluvia que cae en estos momentos en Moscú y que podrían poner en peligro al Niño Maravilla.

Sin embargo, las buenas noticias de la jornada las entregó el arquero Claudio Bravo. El guardameta del Manchester City entrenó junto a sus compañeros después de varios días, pero de todas formas será cuidado para el primer partido del torneo. El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, ocupará su lugar en el arco.

Chile y Camerún se enfrentarán este domingo 18 de junio (14:00 horas) por el primer compromiso del Grupo B de la Confederaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo