Juez de la final de la Europa League dirigirá debut de la Roja en la Confederaciones

El esloveno Damir Skomina será el árbitro del partido de este domingo entre Chile y Camerún, en el estreno de ambos en el certamen en Rusia.

Por Aton Chile

Faltan poco más de 48 horas para que la Selección chilena haga su estreno en la Copa Confederaciones, cuando enfrente el domingo a Camerún por el Grupo B del certamen.

Y este viernes se dio a conocer el árbitro principal para el cotejo entre la Roja y los Leones Indomables. Será el esloveno Damir Skomina, quien dirigió la final de la Europa League donde Manchester United se impuso al Ajax.

El referí, de 40 años, tiene una larga trayectoria, debido a que es es FIFA desde el 2002 y cuenta con presencia en Clasificatorias europeas a Mundiales, en la Champions League y la Europa League.

Skomina, quien pitará por primera vez a la Roja en un duelo oficial, estará secundado por sus compatriotas Jure Praprotnik, Robert Vukan, mientras que el cuarto árbitro será el serbio Milorad Mazic.

Las selecciones de Chile y Camerún se medirán a las 14:00 horas de este domingo en el estadio del Spartak de Moscú, por el inicio del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo