Alexis Sánchez se realizó exámenes médicos y es duda para el debut de Chile en la Copa Confederaciones

El delantero nacional presenta una molestia en el tobillo izquierdo, no entrenó y es la gran preocupación de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Camerún.

Por Aton Chile

Se encendieron las alarmar en la concentración de Chile. Luego de una extenuante competición en el Arsenal de Inglaterra, y dos partidos amistosos con la Roja, Alexis Sánchez presentó molestias en el tobillo izquierdo de su pie y podría no ser de la partida frente a Camerún en el debut de nuestro país en la Copa Confederaciones.

Hoy, durante la mañana, dejó rengueando la concentración y se dirigió, junto a los médicos de la Selección chilena, a realizarse exámenes en su tobillo, lo que tendría preocupado a Juan Antonio Pizzi, quien esperará hasta este domingo al jugador.

En su salida del hotel, el tocopillano no conversó con los medios de comunicación apostados en Rusia, pero no logró ocultar una mueca de dolor en su caminar. Además, aún se espera un parte oficial desde la ANFP, sobre la condición del “Niño Maravilla”.

Es tanta la preocupación por Sánchez, que el delantero no entrenó junto a sus compañeros en la que fue la última práctica de la Roja antes del estreno en la Copa ante los Leones Indomables, por lo mismo, su presencia en el debut es muy difícil.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo