Las estrellas que buscarán brillar en la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Julian Draxler. Esos son sólo algunos de los talentos que tendrá el torneo en Rusia.

Por El Gráfico Chile

Pese a que Alemania no jugará la Copa Confederaciones con sus principales figuras, ya que Joachim Löw optó por darles descanso y así presentar una juvenil nómina, el torneo en Rusia también tendrá estrellas de renombre del fútbol mundial, siendo Cristiano Ronaldo una de las principales atracciones que se verán en las canchas rusas.

Luego de comandar en la Eurocopa a la selección de Portugal a su primer título, CR7 quiere seguir agigantando su leyenda y espera hacerlo con la obtención de la Confederaciones, uno de los pocos títulos que le restan a su laureada carrera.

Pero Cristiano Ronaldo está lejos de ser la única figura en el torneo ruso. Chile, que llega como bicampeón de América, tendrá en su plantel a un inspirado Alexis Sánchez, que viene de su mejor campaña a nivel peronsal, y al siempre aguerrido Arturo Vidal, quien buscará sacarse la espina clavada que le dejó el no haber llegado a la final de la Champions League

Revisa las principales figuras que verás en la Copa Confederaciones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo