El Gráfico Chile

Puch será la carta para reemplazar a Alexis en el debut de Chile en la Confederaciones

El iquiqueño tomará el lugar de Maravilla en caso que se recupere de la molestia en el tobillo. El duelo ante Camerún se juega el domingo a las 14:00 horas.

Si primero fue Claudio Bravo el que le sumó un dolor de cabeza a Juan Antonio Pizzi de cara al partido con Camerún por el debut de la Confederaciones, ahora fue Alexis Sánchez quien le sumó una nueva preocupación. Es que a la baja confirmada del arquero por un desgarro que lo aqueja desde el final de la temporada 2016/2017 también se podría sumar el delantero y gran figura de la selección.

Maravilla no entrenó este sábado por molestias en el tobillo y Macanudo aseguró que lo evaluarán hasta última hora para saber si puede jugar ante los africanos, este domingo desde las 14:00 horas.

Con este panorama, el técnico ya evalúa opciones para reemplazar a Sánchez en el ataque y, según informó Radio Cooperativa desde Rusia, Edson Puch es la primera alternativa para tomar su lugar en caso que no pueda jugar, acompañando a José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas en ataque. Así, la formación si no juega Alexis será con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Fuenzalida, Vargas y Puch.

El encuentro entre Chile y Camerún, que abrirá el Grupo B de la Copa Confederaciones, se jugará este domingo desde las 14:00 horas en el estadio del CSKA Moscú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos