La celebración gamer que inauguró la Roja en la Confederaciones

Los jugadores de la selección están pasando sus horas en Rusia jugando Mario Kart y simularon que estaban jugando.

Por: El Gráfico Chile
Los chilenos se divierten jugando Mario Kart en la concentración de la Confederación / imagen: Photosport
La celebración gamer que inauguró la Roja en la Confederaciones

Los seleccionados chilenos encontraron la forma perfecta para pasar los largos ratos libres que viven en la concentración de la Copa Confederaciones: jugando Mario Kart Deluxe 8. En la consola Nintendo Switch, los jugadores de la Roja se divierten con el popular videojuego y así matan el tiempo que tienen tras entrenar o concluir las actividades futbolísticas que tengan en el día.

Por eso, cuando convirtieron su primer gol en el torneo en Rusia, los jugadores no dudaron en rendir honor al juego que los ha mantenido entretenidos. Apenas Eduardo Vargas convirtió su tanto al terminar el primer tiempo, los jugadores se pusieron en un círculo y simularon tener la consola en la mano para emular una partido de Mario Kart. Sin embargo, el festejo fue arruinado cuando decidieron anular el gol tras la revisión por video, donde determinaron que el delantero estaba adelantando.

Pero aún tenían otra oportunidad para sacar a relucir su celebración y lo hicieron cuando Arturo Vidal anotó de cabeza la apertura del marcador, a diez minutos del pitazo final. Tal como en el tanto invalidado a Turboman, las estrellas de la Roja se reunieron en un círculo y “jugaron” unas carreras de Mario Kart para divertirse.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo