El Gráfico Chile

El tobillo de Alexis Sánchez sigue preocupando

El chileno subió una fotografía a su Instagram tras el partido con Camerún y la zona tiene una notoria inflamación.

Alexis Sánchez se transformó en el gran dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi de cara al partido con Camerún por la Copa Confederaciones. El delantero chileno sufrió una molestia en el tobillo durante la semana y su titularidad ante los africanos quedó puesta en duda, siendo el misterio resuelto este domingo cuando se entregó la papeleta y el nombre del delantero estaba en la banca. 

Chile salió a enfrentar a los campeones de la Copa de África sin una de sus máximas figuras y se notó. La explosividad y creatividad de Maravilla hacía falta en Moscú, pero todo se solucionó cuando ingresó en el segundo tiempo. Su presencia cambió la cara de la Roja y así quedó en claro cuando sacó un preciso centro al área que conectó Arturo Vidal para abrir el marcador. Luego, sobre el final del partido, se despachó tremenda jugada para que Eduardo Vargas marcara el 2 a 0 definitivo tras aprovechar un rebote del arquero Fabrice Ondoa.

Alexis Sánchez volvió a dejar en claro que su presencia es más que trascendente. Por eso, cada vez que está en duda se encienden las alarmas y al parecer eso será lo que pasará para el partido del jueves con Alemania, a disputarse a las 14:00 horas en Kazán. Es que tras el encuentro ante Camerún, donde jugó con molestias, subió una fotografía a Instagram y se ve la zona con una notoria inflamación. 

Ahora, habrá que esperar la evolución en los próximos días para saber si podrá estar en el partido ante los campeones del mundo, quienes jugarán el torneo con un equipo B.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos