DT de Australia desafía a Chile: "Somos un equipo con carácter que quiere probarse con los mejores"

Ange Postecoglou reconoció la superioridad de Alemania en el debut de ambos equipos, sin embargo, expresó que no le tiene miedo a los potentes equipos del grupo B.

Por AFP
Postecoglou asumió la derrota y espera recuperarse para llegar al duelo contra La Roja con vida (Foto: AFP)
DT de Australia desafía a Chile:

El seleccionador australiano Ange Postecoglou lamentó que los Socceroos demostraron “demasiado respeto” a Alemania en el partido de la Copa Confederaciones disputado este lunes en Sochi y que fue ganado por la actual campeona del mundo por 3-2.

“Estoy decepcionado. En la primera mitad, simplemente fueron demasiado buenos para nosotros. Les cedimos demasiados espacios y quizás les demostramos demasiado respeto. Nos fuimos para atrás y el primer gol llegó así. Tuvimos suerte de llegar al descanso con 2-1 porque ellos tuvieron muchas más ocasiones”, admitió el técnico.

“En la segunda mitad estuvimos mejor. Somos un equipo con carácter que quiere probarse contra los mejores y continuaremos intentándolo”, añadió.

Australia jugará el jueves contra Camerún en San Petersburgo en un duelo trascendental, ya que el equipo que pierda quedará virtualmente eliminado y los Canguros podría sentenciar su suerte antes de enfrentar a Chile el 25 de junio (11 horas).

Loading...
Revisa el siguiente artículo