¿Mario, Luigi o Koopa Troopa? Puch cuenta detalles del videojuego que entretiene a la Roja

El delantero de la Selección chilena confirmó el fanatismo que genera el Mario Kart 8 a gran parte del plantel en la Copa Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

Uno de los hechos que más llamó la atención del triunfo de Chile sobre Camerún, en el estreno de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, fue la celebración de los goles de los jugadores de la Selección chilena.

Gran parte de los futbolistas de la Roja, al festejar los tantos ante los africanos, se sentaron en el pasto y hicieron un gesto de jugar un videojuego imaginario, lo que sorprendió a todos.

Es que en la concentración de la Selección está de moda el Mario Kart 8, juego estrella de la consola Nintendo Switch, que tiene atrapado a la mayoría del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

Uno que contó detalles de este hecho es el delantero Edson Puch, uno de los fanáticos de esta diversión, en la conferencia de prensa realizada este lunes en Rusia.

"La verdad es que Eduardo (Vargas) nos pegó a todos el juego de Mario Kart. Y ahí estamos, todo el día jugando para pasar el tiempo, más que nada es eso", dijo el ariete nacional.

En esa línea, el ahora atacante del Pachuca de México aseguró que "es muy entretenido el juego y lo llevamos a la cancha también".

¿Mario, Luigi, Koopa Troopa, Bowser o Yoshi? En la Roja la diversión ya está garantizada.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo