El Gráfico Chile

Alexis asoma como titular ante Alemania y Bravo se mantiene en duda en la Roja

El delantero entrenó con normalidad y pese a retirarse con hielo en su tobillo estará disponible ante los germanos. En el arco seguiría Johnny Herrera.

(Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO/Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO)

El entrenamiento de la selección chilena en la previa del partido contra Alemania (jueves, 14:00 horas) evidenció la recuperación de Alexis Sánchez, que pudo practicar con normalidad junto a sus compañeros y asoma como titular en la formación que dispondrá Juan Antonio Pizzi.

PUBLICIDAD

El delantero que entró en el segundo tiempo del partido debut ante Camerún (minuto 58′ en reemplazo de Edson Puch) fue fundamental para el 2-0 final, con una asistencia magistral para el gol de Arturo Vidal, dejando en claro su importancia para el equipo.

Por eso el optimismo del cuerpo técnico al verlo sin problemas en Kazan, aunque su tratamiento continuará para tratar el esguince de tobillo y el delantero se retiró rumbo a la concentración tratando la zona una bolsa de hielo, según informó Radio Cooperativa.

Recomendado

Claudio Bravo todavía no recibe el alta médica (Foto: Agencia Uno) (Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO/Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO)

Mientras el tocopillano entusiasma a los hinchas de cara al partido contra los campeones del mundo, en la otra vereda, Claudio Bravo todavía no podría volver a vestir la camiseta nacional debido a que aún no tiene el alta médica por el desgarro que sufrió al final de la temporada con el Manchester City.

Su puesto volvería a ser custodiado por Johnny Herrera, en una formación que completarían Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en el mediocampo; para dejar a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

 

Tags

Lo Último