En Rusia la tienen clara: "No tenemos hombres como Cristiano o Messi, pero tampoco los necesitamos"

El delantero ruso Fyodor Smolov asumió que ante los portugueses no será un encuentro fácil y pase lo que pase aseguró que no le pedirá la camiseta a Cristiano Ronaldo

Por El Gráfico Chile

La previa del duelo por el grupo A de la Copa Confederaciones entre Rusia y Portugal va tomando forma. El delantero de la selección local, Fyodor Smolov, que es seguido de cerca por varios clubes europeos, aseguró que su equipo "no necesita" a un jugador como Cristiano Ronaldo.

"Está claro que no tenemos hombres como Cristiano o Messi, pero tampoco los necesitamos. Es verdaderamente complicado construir un sistema colectivo cuando se cuenta con un futbolista como él", apuntó el atacante del FK Krasnodar, asegurando que no será "de los que le pida la camiseta" al astro portugués.

Rusia, la selección anfitriona defenderá el liderato de su grupo, tarea nada fácil a la hora de enfrentar al campeón de Europa. "No será fácil, pero sé que todo el estadio nos va a ayudar. Eso nos dará un plus de emoción que nos va a permitir realizar un gran partido", matizó.

¿VAR? El delantero celebró asimismo el uso del videoarbitraje: "me gusta. Es justo y equitativo, ya no hay un factor humano que condicione el partido. Las decisiones no se tardan mucho en tomar. Creo que sería una buena idea usarlo en el Mundial", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo